Llegué a los 100.000 km !

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Llegué a los 100.000 km !

Mensaje por Sergioltz »

ale71 escribió:Que diferencia de precio entre lo que te costo a vos y el link de ML.... :shock: :shock: .Que locura los precios que le ponen a los repuestos
El precio de ML es el sello más el caño, en la agencia pusieron solo el sello (o`ring).
Y el tema de precios, si, es una locura. Las cubiertas están suspendidas las Facturaciones de casi todas las marcas. Tengo varios clientes en espera porque no me entregan, o si me las dan es sin precio..... :ugeek:
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Llegué a los 100.000 km !

Mensaje por ale71 »

El precio de ML es el sello más el caño, en la agencia pusieron solo el sello (o`ring).
Y el tema de precios, si, es una locura. Las cubiertas están suspendidas las Facturaciones de casi todas las marcas. Tengo varios clientes en espera porque no me entregan, o si me las dan es sin precio..... :ugeek:[/quote]

Claro, muchos rubros estan igual (no solo automotor) te dicen que no tienen o que no les entra porque no saben que precios poner. Terrible!!!
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Llegué a los 100.000 km !

Mensaje por emiliounix »

Martin escribió:
emiliounix escribió:Consulta Martin,

¿Qué es el ítem "SELLO DIST ENT"?
Ahí lo encontró Sergio, cualquier repuesto lo pueden buscar por el nro. de parte, que es el número que está en la primer columna.

Saludos!
Es parte del mantenimiento preventivo o te lo cambiaron porque estaba desgastado/roto? Gracias Martín.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Llegué a los 100.000 km !

Mensaje por Martin »

No lo solicité particularmente así que debe ser parte del mantenimiento preventivo

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Llegué a los 100.000 km !

Mensaje por emiliounix »

Martin escribió:No lo solicité particularmente así que debe ser parte del mantenimiento preventivo

Saludos!
Gracias Martín, pregunto porque vamos a hacer la distribución (service 50k) con mi hermano y ya compré todos los repuestos menos.

Saludos y nuevamente felicidades.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Llegué a los 100.000 km !

Mensaje por javier_tejedor »

Martin escribió:No lo solicité particularmente así que debe ser parte del mantenimiento preventivo

Saludos!
Esta bien que cuiden la admision, si toma aire sin filtrar por una fuga provocara un desgaste prematuro del motor.

Excelente la atencion de Comar, sobre todo el asesoramiento, ya que nunca les deje un auto, me paso con un corsa que se rompio el arranque el ultimo dia en mardel por lo que estuvo todo el dia en marcha practicamente y cuando necesitaba apagarlo lo dejaba en lugares donde solo por la pendiente pudiera volver a encenderlo.
Responder