Viaje a Bariloche

Para charla de cualquier cosa
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Viaje a Bariloche

Mensaje por sneide »

Hola Chicos.
Cómo están?

Les comento que estoy pensando en hacer un viaje a Bariloche ahora en la semana del 07 de Diciembre ya que se levantá la restricción al turismo.

El auto tiene 18.000 km y ya le hice el segundo service, pues pasó 1 año del último. Alguna recomendación para el viaje, ya que, tengo miedo de que me deje tirado por una experiencia pasada con un 206.

Lo más lejos que fuy con el Onix es a Mar del Plata varias veces y nunca un problema la verdad.

Mil gracias!
Saludos
franco.toranzo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 15:22
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por franco.toranzo »

Buenas!
Antes que nada, como barilochense, el chocolate, siempre de Rapa Nui, y llevate unos FraNui tambien...
Yo viaje con el mismo km a Cordoba ida y vuelta (unos 4000km aprox. en 10 dias), la verdad que el auto me sorprendió, para un viaje a 120km/h está mas que bien en mi opinión, los consumos excelente. No te olvides el kit de seguridad que nunca está de mas
Saludos
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por ale71 »

Hola Sneide .....
No tendrias que tener ningun problema... lo que si revisa todos los fluidos (aceite, refrigerante, liq de freno, liq de direccion) y la presion de los neumaticos (no te olvides de ver el auxilio), kit de seguridad (como te dijeron) y si podes llevate un criket mejor al que trae el auto
Otra cosa a tener en cuenta toda la documentacion del auto, por si te paran no re rompan las b...
Y lo ultimo trae unos chocolates para hacer un sorteo entre los miembros de club

Buen viaje !!! Suerte

Abrazo
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por sneide »

Hola Chicos!!

Muchísimas gracias por los consejos! Prometo lo de los Chocolates de Bariloche!!!!
Espero no tener ningún problema en un viaje tan largo! Les preguntaba ya que con el 206 con tan solo 2000 kilómetros yendo por la ruta del desierto hace años se me partió el bloque del motor a la mitad literal... grua a Buenos Aires y la fábrica me dió otro auto, pero bueno, eso es otra historia... y como sabrán, me queda el susto de emprender viajes largos.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por leon_chev »

Lo que te pasó es una en miles de millones.
Yo hice ese viaje con menos de 1000km rodado, y se comportó de maravillas.
Mi ruta fue de San Fernando a San Martín de los Andes. De 10 el viaje.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por aacasa »

DESPREOCUPATE y disfruta, yo me fui a Brasil con 3000 Km, 0 problemas, aire acondicionado a full, crucero entre 110 y 130 (con alguna aceleradita hasta 160 para ver nomas...) excelente experiencia, muy comodo. :music-rockout: :music-rockout:
sneide
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2019, 11:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por sneide »

Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Si quieren posteo fotos de la ruta y como está todo por allá.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por aacasa »

No estaria para nada mal. Gracias.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por martin.cho »

Con 18k y los services hechos... olvidate! Lo que te ocurrió con el 206 fue una macana (por no decir otra cosa), pero como dicen los amigos, fue una entre miles de millones.
Yo hice el sur con un Celta, llegué a Junín de los Andes y luego me volví por Río Colorado y fui a la costa.

No olvides circular SIEMPRE con las luces, tuve que adornar a un cana que me agarró a la salida de una estación de servicio con las luces apagadas.
Chequeá siempre fluidos y neumáticos... inflá bien la de auxilio, por si las moscas. Consejos que seguro contemplás, pero son los que me han generado malas experiencias a mí.

buenas vacaciones.

Abrazo,
Martín
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje a Bariloche

Mensaje por Martin »

Yo viajé en Enero con 80000 km, Mar del Plata, Bariloche, Chile, Mendoza, Mar del Plata, todo impecable, mucho cuidado en la ruta que lamentablemente manejan muy mal, siempre las luces encendidas, y a disfrutar!!
_________________
Martin
Responder