Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por aacasa »

Para mi es UN sedán o UNA chevi, que digan lo que quieran, a mi me gusta así........ :music-rockout: :music-rockout:
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por Aguss400 »

aacasa escribió:Para mi es UN sedán o UNA chevi, que digan lo que quieran, a mi me gusta así........ :music-rockout: :music-rockout:
Se yo también jaja digo la chevy, pepe argento dice el chevy por ejemplo..
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja
Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por aacasa »

Yo creo que hace PUM :mrgreen:
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por Aguss400 »

javier_tejedor escribió:
aacasa escribió:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja
Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.
aacasa escribió:Yo creo que hace PUM :mrgreen:
En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por javier_tejedor »

Claro el tema es no cebarse y pedirle mas de lo que puede dar. El tipo de uso tambien es importante. Si encontras el link pasalo asi buscamos la seccion que corresponda y lo compartimos si el admin esta de acuerdo
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por aacasa »

Aguss400 escribió: En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
Aguss400 escribió: En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......
Y la suerte que tengas, hay gente que hace 10 mil km por año, son motores de 250 mil km bien tratados, si dura 100 mil km y te divertis valio la pena.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por aacasa »

Me parece muy poco 250K km como espectativa de vida para cualquier motor moderno, y reventar un motor a los 100K por "diversión" me parece un despropósito, ese es uno de lo motivos por los cuales al momento de comprar usados nunca compre un auto si estaba modificado en lo mas mínimo, menos aún si el propietario era un pendex, ademas y segun mi razonamiento (de viejo creo) si tenes plata para hacer ese tipo de modificaciones que no son nada baratas en un auto "económico", yo la invertiría en uno un par de añitos mas viejo pero con mas potencia.... no se, me parece.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Me parece muy poco 250K km como espectativa de vida para cualquier motor moderno, y reventar un motor a los 100K por "diversión" me parece un despropósito, ese es uno de lo motivos por los cuales al momento de comprar usados nunca compre un auto si estaba modificado en lo mas mínimo, menos aún si el propietario era un pendex, ademas y segun mi razonamiento (de viejo creo) si tenes plata para hacer ese tipo de modificaciones que no son nada baratas en un auto "económico", yo la invertiría en uno un par de añitos mas viejo pero con mas potencia.... no se, me parece.
En plenitud, no duran mucho mas de 250 K km, vamos a ver que vida tienen los 3 cilindros turbo, yo creo que no llegaran a los 200 K Km, sobre todo porque son autos de ciudad, y en tramos cortos trabajan practicamente frios, lo que si es verdad es que contaminan menos.

Coincido lo del auto viejo con potencia, y utilizarla cuando se necesita es impagable, ni hablar del torque de un V6 o V8, y el sonido del escape de un auto aspirado, no se puede comparar con ninguno enturbado.
Responder