Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente,

De la parte legal no puedo hacer comentarios, mas de lo que ya han aportado.
Yo tengo puesto un enganche en el auto y no tuve que hacer ninguna adaptacion o agujero en el chasis.
De ambos costados se usaron huecos que ya venian en el chasis, dos por cada lado para si fijacion.
Ademas en la parte central se uso uno de los huecos previstos para descarga de agua del baul (donde viene originalmente un tapon de goma).
La verdad quedo bastante firme.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por javier_tejedor »

GMM escribió:Es cierto Javier,esa puede ser una de las razones, en el articulo de ley brasilera acalra como es la reglamentación, e indica sobre lo físico, también nombra al toyota corolla como otro de los vehículos con la misma imposibilidad, eso hace sospechar que es asi de blando para absorver el impacto en caso de colisión, que es importante, pero también dice que fabrica no certificó el arrastre de peso por una razón de costos, ésto me hace dudar nuevamente, quizás con razones y menos dudas se pueda saber la razón real
Corolla tambien tiene baul de "papel" al menos hasta la linea anterior, desconozco como es la linea nueva (la que tiene la opcion HYBRID)
GMM
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2020, 19:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por GMM »

daneduaguirre escribió:Hola gente,

De la parte legal no puedo hacer comentarios, mas de lo que ya han aportado.
Yo tengo puesto un enganche en el auto y no tuve que hacer ninguna adaptacion o agujero en el chasis.
De ambos costados se usaron huecos que ya venian en el chasis, dos por cada lado para si fijacion.
Ademas en la parte central se uso uno de los huecos previstos para descarga de agua del baul (donde viene originalmente un tapon de goma).
La verdad quedo bastante firme.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por Sergioltz »

Vanessaratry escribió:hola matomacho, gracias por las fotos del tema del depósito como te pedí,voy haciendo diseños y te comento, gracias de nuevo....del resto que quieres que te diga, cojonudo, si es que es un no parar esto de la venox
:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por leon_chev »

Sergio, ese usuario es un spam.
Lo que hace es tomar comentarios aleatorios de diferentes lugares y los copia en otros foros. Así parece que es una persona la que escribe, cuando en realidad es un bot. Fijate que no tiene nada que ver con lo que se habla acá. Nombra a un usuario que no existe en este foro o tema.

Algunos foros, hacen que los usuarios nuevos tengan acceso limitado hasta que escriban algunos mensajes. Este bot está haciendo eso.
Yo le recomiendo al administrador que lo bloquee.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por Onixito »

Hola el foro recibe ataques constantemente casi todos los días se banea al usuario y eliminan esos mensajes, hoy superó todo con más de 200 mensajes pero ya fue solucionado! ;) saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por aacasa »

Onixito escribió:Hola el foro recibe ataques constantemente casi todos los días se banea al usuario y eliminan esos mensajes, hoy superó todo con más de 200 mensajes pero ya fue solucionado! ;) saludos
¿En esos casos hay alguna manera "sencilla" o rapida de marcar como leidos todos esos temas? porque ayer estuve media hora entrando uno x uno hasta que vacié la lista de temas nuevos...... (no tolero ver alertas de msjes sin leer, ni en el foro, ni en el mail, ni en el celu, un pequeño TOC :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por Onixito »

aacasa escribió:
Onixito escribió:Hola el foro recibe ataques constantemente casi todos los días se banea al usuario y eliminan esos mensajes, hoy superó todo con más de 200 mensajes pero ya fue solucionado! ;) saludos
¿En esos casos hay alguna manera "sencilla" o rapida de marcar como leidos todos esos temas? porque ayer estuve media hora entrando uno x uno hasta que vacié la lista de temas nuevos...... (no tolero ver alertas de msjes sin leer, ni en el foro, ni en el mail, ni en el celu, un pequeño TOC :mrgreen: )
Jjaja me pasa lo mismo con los no leídos, yo puedo borrar temas uno por uno (que es lo que hago habitualmente) pero la cantidad de ayer tuvo que intervenir Martin para hacerlo masivo como administrador. Lamentablemente estos bots van a seguir no se detectan hasta que postean. saludos
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por ale71 »

¿En esos casos hay alguna manera "sencilla" o rapida de marcar como leidos todos esos temas? porque ayer estuve media hora entrando uno x uno hasta que vacié la lista de temas nuevos...... (no tolero ver alertas de msjes sin leer, ni en el foro, ni en el mail, ni en el celu, un pequeño TOC :mrgreen: )[/quote]



Hola aacasa, somos varios los que noo toleramos las notificaciones de sin leer.
Los podes borrar todos los no leídos (como en el caso de ayer que había demasiados spam), lo que hice yo fue leer los que eran post reales y después fui a la pagina principal y abajo de donde dice "Iniciar sesión o Desconectarse" , hay una leyenda que dice "Marcar todos los foros como leídos" entras ahi y listo.
Espero que no vuelva a pasar.....
Saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Fábrica declara en su manual que no se puede llevar peso

Mensaje por aacasa »

Muchas gracias ale71
Responder