Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Mensaje por javier_tejedor »

emiliounix escribió:Te acostumbrás a mirar dos veces en las esquinas. Lo que más se complica ver es las bicicletas y motos. De todos modos no me parece un motivo para dejar de comprar un auto.
Claro, ya que si esto fuera un motivo, no se venderian SUV´s :mrgreen:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Mensaje por leon_chev »

javier_tejedor escribió:
emiliounix escribió:Te acostumbrás a mirar dos veces en las esquinas. Lo que más se complica ver es las bicicletas y motos. De todos modos no me parece un motivo para dejar de comprar un auto.
Claro, ya que si esto fuera un motivo, no se venderian SUV´s :mrgreen:
El problema del parante, lo tienen todos los vehículos. Es algo que no se puede solucionar con la tendencia de la línea de los vehículos.
Podrán correrlo, pero es lo que le da el soporte o la división de la puerta al chasis. Así que no se puede eliminar.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Mensaje por emiliounix »

leon_chev escribió:
javier_tejedor escribió:
emiliounix escribió:Te acostumbrás a mirar dos veces en las esquinas. Lo que más se complica ver es las bicicletas y motos. De todos modos no me parece un motivo para dejar de comprar un auto.
Claro, ya que si esto fuera un motivo, no se venderian SUV´s :mrgreen:
El problema del parante, lo tienen todos los vehículos. Es algo que no se puede solucionar con la tendencia de la línea de los vehículos.
Podrán correrlo, pero es lo que le da el soporte o la división de la puerta al chasis. Así que no se puede eliminar.
En el Onix de vieja generación es más notorio, he manejado otros autos del mismo segmento como Gol, Fiesta, Nissan March y Etios y es diferente. El fiesta incluso tiene un pequeño triángulo en la zona del parante que ayuda bastante a la visibilidad.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Mensaje por foxbeto »

Este invierno hice la ruta de los siete lagos, a las curvas cerradas a la izquierda las tapaba justo todo el parante, me tenia que mover hacia adelante para poder ver, pero quedaba muy cerca del volante y sin apoyo del respaldo y era medio peligroso incluso yendo a no mucha velocidad.
Para poder viajar 4 adultos comodos creo que por ese precio (onix/prisma joy) no se consigue otra cosa. Asi que si te gusta el durazno a bancarse la pelusa.
Responder