Presentación y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
oscarfabian87
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2021, 00:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces

Presentación y consulta

Mensaje por oscarfabian87 »

Buen día. Mi nombre es Oscar tengo un Onix Ltz 2016. Hace una semana aproximadamente viene presentando un golpeteo en la parte delantera izquierda, pensé que era la bieleta pero al moverla con la mano no percibo que tenga desgaste o daño... Le quité uno de los protectores plásticos que tiene en la parte inferior izquierda del parachoques delantero y me encontré el tornillo que muestro en la foto adjunta, supongo que esta relacionado con el ruido pero realmente no encuentro de donde se salió el tornillo, por favor si alguien sabe de donde puede haberse soltado, agradezco me indique.

El tornillo mide 5cm, diámetro superior 3/8" e inferior de 1/4" aproximadamente
Adjuntos
Tornillo suelto
Tornillo suelto
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave: Oscar
La verdad que es un tornillo raro, pero fijate si no es del paragolpe. Si no me equivoco cuando sacaste el protector te tiene que quedar a la vista 2 o 3 tornillos que agarran el paragolpe en el borde externo del guardabarros
Probaste de usarlo sin el protector para ver si sigue el golpeteo?
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por hurling »

oscarfabian87 escribió:Buen día. Mi nombre es Oscar tengo un Onix Ltz 2016. Hace una semana aproximadamente viene presentando un golpeteo en la parte delantera izquierda, pensé que era la bieleta pero al moverla con la mano no percibo que tenga desgaste o daño... Le quité uno de los protectores plásticos que tiene en la parte inferior izquierda del parachoques delantero y me encontré el tornillo que muestro en la foto adjunta, supongo que esta relacionado con el ruido pero realmente no encuentro de donde se salió el tornillo, por favor si alguien sabe de donde puede haberse soltado, agradezco me indique.

El tornillo mide 5cm, diámetro superior 3/8" e inferior de 1/4" aproximadamente
Hola Oscar. Ese tornillo es el que sostiene la valvula canister. Puede ser que la hayan cambiado en el service y perdieron el tornillo original.

Imagen
oscarfabian87
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2021, 00:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por oscarfabian87 »

ale71 escribió::text-welcomewave: Oscar
La verdad que es un tornillo raro, pero fijate si no es del paragolpe. Si no me equivoco cuando sacaste el protector te tiene que quedar a la vista 2 o 3 tornillos que agarran el paragolpe en el borde externo del guardabarros
Probaste de usarlo sin el protector para ver si sigue el golpeteo?
Hola ale71. Muchas gracias por tu respuesta, voy a verificar lo que me recomiendas, ya que otro integrante del club me indicó de donde proviene el tornillo que encontré, pero no se si esta relacionado con el golpeteo que siento cuando paso por terreno irregular. Cualquier novedad te estaré contando.
oscarfabian87
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2021, 00:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por oscarfabian87 »

hurling escribió:
oscarfabian87 escribió:Buen día. Mi nombre es Oscar tengo un Onix Ltz 2016. Hace una semana aproximadamente viene presentando un golpeteo en la parte delantera izquierda, pensé que era la bieleta pero al moverla con la mano no percibo que tenga desgaste o daño... Le quité uno de los protectores plásticos que tiene en la parte inferior izquierda del parachoques delantero y me encontré el tornillo que muestro en la foto adjunta, supongo que esta relacionado con el ruido pero realmente no encuentro de donde se salió el tornillo, por favor si alguien sabe de donde puede haberse soltado, agradezco me indique.

El tornillo mide 5cm, diámetro superior 3/8" e inferior de 1/4" aproximadamente
Hola Oscar. Ese tornillo es el que sostiene la valvula canister. Puede ser que la hayan cambiado en el service y perdieron el tornillo original.

Imagen

Hola hurling. Agradezco mucho tu ayuda. Voy a verificar la válvula, ya que no la he mandado a cambiar en el taller, el tornillo apareció en un lugar opuesto a donde se ubica la válvula :think:. Igual me queda la duda de donde pueda provenir el golpeteo que se escucha cuando ando por terreno irregular.

Te estaré contando como me va con la revisión de la válvula.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por ale71 »

Hola ale71. Muchas gracias por tu respuesta, voy a verificar lo que me recomiendas, ya que otro integrante del club me indicó de donde proviene el tornillo que encontré, pero no se si esta relacionado con el golpeteo que siento cuando paso por terreno irregular. Cualquier novedad te estaré contando.[/quote]

Oscar, la otra que se me ocurre que sea el chapon (si lo tiene), quizas este flojo el tornillo o le falte alguno del lado izquierdo. Suerte
Responder