vincular celu a pantalla

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
alecuston
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2022, 14:10
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 1 vez

vincular celu a pantalla

Mensaje por alecuston »

hola , les comento hace poco que estoy en este foro , muy bueno . escribo si alguien sabe como vincular un celu con android ( samsung galaxy S7 ) a la pantalla del auto , pero sin cable , en la concesionaria me dijero que no se puede pero mi hijo lo hizo con su celular . aclaro que lo vinculo para llamadas pero no puedo poner el google maps . disculpen el largo del mensaje , el modelo es onix premier.
agradeceria su alguno me puede ayudar . .saludos a todos
Avatar de Usuario
Rodrigoarcf
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2020, 00:32
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por Rodrigoarcf »

alecuston escribió:...mi hijo lo hizo con su celular . aclaro que lo vinculo para llamadas pero no puedo poner el google maps .
¿Será que tu hijo lo vinculó por bluetooth?

Si es lo anterior es correcto, se puede vincular por bluetooth, pero sólo para recibir o realizar llamadas además de escuchar música. Pero no se podrán usar las otras aplicaciones del teléfono.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por aacasa »

Exacto, se puede vincular vía Bluetooth y estarán disponibles las funciones de hacer y recibir llamadas y escuchar música desde el celu, no podrás utilizar Android auto ya que solo funciona con conexión usb, tengo entendido que ya existe una versión de Android auto con conexión inalámbrica, pero no es compatible con nuestros autos.
maxygcai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2022, 13:25
Auto: Prisma LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por maxygcai »

buenas deben actualizar y ¨"HACKEAR" EL MYLINK ACA HAY VARIOS POST SOBRE ESO LO HICE GRACIAS A OTROS COMENTARIOS EN DONDE GENIOS SUBIERON LOS ARCHIVOS
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por leon_chev »

maxygcai escribió:buenas deben actualizar y ¨"HACKEAR" EL MYLINK ACA HAY VARIOS POST SOBRE ESO LO HICE GRACIAS A OTROS COMENTARIOS EN DONDE GENIOS SUBIERON LOS ARCHIVOS
Estás confundiendo las cosas.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:
maxygcai escribió:buenas deben actualizar y ¨"HACKEAR" EL MYLINK ACA HAY VARIOS POST SOBRE ESO LO HICE GRACIAS A OTROS COMENTARIOS EN DONDE GENIOS SUBIERON LOS ARCHIVOS
Estás confundiendo las cosas.
Correcto, ademas de usar MAYUSCULAS, lo que torna particularmente poco comoda la lectura.
maxygcai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2022, 13:25
Auto: Prisma LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por maxygcai »

Posta le molesta ESTO?????? Me parece q son muy sensibles el sr. queria usar google maps entonces le dije que podria actualizar my link mover archivos ( el hijo se lo podria hacer) ya que es facil ahi tendria gps bringgo , podria espejar la pantalla del celu (no s7 o al menos yo no pude) pero con otros si y de esa manera tener el Maps en su pantalla.
:roll:
tal vez el equivocado no sea yo

SALUDOS
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por Onixito »

maxygcai escribió:Posta le molesta ESTO?????? Me parece q son muy sensibles el sr. queria usar google maps entonces le dije que podria actualizar my link mover archivos ( el hijo se lo podria hacer) ya que es facil ahi tendria gps bringgo , podria espejar la pantalla del celu (no s7 o al menos yo no pude) pero con otros si y de esa manera tener el Maps en su pantalla.
:roll:
tal vez el equivocado no sea yo

SALUDOS
Estimado el uso de mayúsculas es molesto y se debe evitar; además está en las reglas del foro (punto 7). https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633

Saludos
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por leon_chev »

maxygcai escribió:Posta le molesta ESTO?????? Me parece q son muy sensibles el sr. queria usar google maps entonces le dije que podria actualizar my link mover archivos ( el hijo se lo podria hacer) ya que es facil ahi tendria gps bringgo , podria espejar la pantalla del celu (no s7 o al menos yo no pude) pero con otros si y de esa manera tener el Maps en su pantalla.
:roll:
tal vez el equivocado no sea yo

SALUDOS
Además, no se puede hacer en todas las versiones de My link. Y lo peor de todo, que aquellos que lo han echo; algunas personas han perdido funciones o no han tenido éxito; pidiendo por favor una copia de seguridad para tratar de re establecer; el sistema My link.
Deivid
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2022, 14:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: vincular celu a pantalla

Mensaje por Deivid »

En youtube hay un flaco que espejo el cel en mylink 1 e instalaba android auto..mepa estan en bolas porque por lo visto se puede..
Responder