FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
mazrebus
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2022, 19:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por mazrebus »

Por las dudas, revisé mi onix joy, y la version 2019, posee luneta termica trasera, safé eso!
Avatar de Usuario
Martinbruno92
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2022, 14:34
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Arizona, San Luis

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Martinbruno92 »

Qué medidas de llanta trae el prisma joy ls+? Por las publicaciones de MercadoLibre ví que la mayoría cuestan arriba de los 30mil, mientras que una del mismo rodado 5,5 de ancho para vehículos Renault salen menos de 10mil, qué diferencias hay? En referencia a las cubiertas originales, para que sean iguales a las que trae de fábrica y cambiar la porquería que trae de auxilio. Adjunto los links para que puedan comparar los que tienen idea en el rubro o ya hayan hecho el cambio.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 140014-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-9914-_JM

.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Sergioltz »

Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Si bien las dos son 14x5,5 y 100 de los bulones, varían en el centro. El centro de Renault es más grande por lo que no calzaría justo en la maza del Chevrolet, queda con juego. Además hay que comparar el desplazamiento.....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Si bien las dos son 14x5,5 y 100 de los bulones, varían en el centro. El centro de Renault es más grande por lo que no calzaría justo en la maza del Chevrolet, queda con juego. Además hay que comparar el desplazamiento.....
Vos que estas al dia hoy en dia y en ese rubro, tenes idea que deberia pagar por unas yokohama en 195/60/15, tengo 2 y ando buscando las otra dos, asi ya tengo el juego para cuando toque el cambio, las bridgestone ecopia tienen 75 mil km y van muy bien, pero estan en la ultima etapa
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Sergioltz »

javier_tejedor escribió:
Sergioltz escribió:Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Si bien las dos son 14x5,5 y 100 de los bulones, varían en el centro. El centro de Renault es más grande por lo que no calzaría justo en la maza del Chevrolet, queda con juego. Además hay que comparar el desplazamiento.....
Vos que estas al dia hoy en dia y en ese rubro, tenes idea que deberia pagar por unas yokohama en 195/60/15, tengo 2 y ando buscando las otra dos, asi ya tengo el juego para cuando toque el cambio, las bridgestone ecopia tienen 75 mil km y van muy bien, pero estan en la ultima etapa
Hola, hay poca mercaderia, así quer los precios son cualquier cosa. Las 2 últimas yoko que le puse a un focus estaban 30 lucas c/u. hace 2 meses mas o menos.
No conseguia cubiertas ni para el mio. Tengo 205/60 15, la Continental me salia 23.000 c/u pero no hay. Y si entraba a ML la más barata marca cañon arrancaba en 40 lucas. Un disparate. Mismo los distribuidores venden en ML, lo que a mi me dicen que no hay, pero a precios re inflados mal.

Hay que caminar y ver que te ofrecen.
La otra es ir a Brasil y cambiar las 4.....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Sergioltz »

Las 2 primeras no se fabrican mas ar 360 sentiva viene Sport y AR 550 no se fabrica mas
Y la Maxisport está para vender al público 21800

https://vehiculos.mercadolibre.com.ar/n ... Index_True

Puse el link porque no puedo subir fotos, en adjunto no me sale nada. El tema que ese link seguramente se va a actualizar
Última edición por Sergioltz el 21 Abr 2022, 08:05, editado 1 vez en total.
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por ale71 »

[quote="Martinbruno92"]Qué medidas de llanta trae el prisma joy ls+? Por las publicaciones de MercadoLibre ví que la mayoría cuestan arriba de los 30mil, mientras que una del mismo rodado 5,5 de ancho para vehículos Renault salen menos de 10mil, qué diferencias hay? En referencia a las cubiertas originales, para que sean iguales a las que trae de fábrica y cambiar la porquería que trae de auxilio. Adjunto los links para que puedan comparar los que tienen idea en el rubro o ya hayan hecho el cambio.

Hola Martin
Estoy con la misma idea de cambiar la oreo pero ni loco pago eso.Te dejo el link del mismo vendedor de la llanta de chevrolet 7 lucas menos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 54d5531c27
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:
javier_tejedor escribió:
Sergioltz escribió:Me parece que 40 Lucas es un disparate y la de 5800 muy barata.
Si bien las dos son 14x5,5 y 100 de los bulones, varían en el centro. El centro de Renault es más grande por lo que no calzaría justo en la maza del Chevrolet, queda con juego. Además hay que comparar el desplazamiento.....
Vos que estas al dia hoy en dia y en ese rubro, tenes idea que deberia pagar por unas yokohama en 195/60/15, tengo 2 y ando buscando las otra dos, asi ya tengo el juego para cuando toque el cambio, las bridgestone ecopia tienen 75 mil km y van muy bien, pero estan en la ultima etapa
Hola, hay poca mercaderia, así quer los precios son cualquier cosa. Las 2 últimas yoko que le puse a un focus estaban 30 lucas c/u. hace 2 meses mas o menos.
No conseguia cubiertas ni para el mio. Tengo 205/60 15, la Continental me salia 23.000 c/u pero no hay. Y si entraba a ML la más barata marca cañon arrancaba en 40 lucas. Un disparate. Mismo los distribuidores venden en ML, lo que a mi me dicen que no hay, pero a precios re inflados mal.

Hay que caminar y ver que te ofrecen.
La otra es ir a Brasil y cambiar las 4.....
Compre 2 en 6 cuotas hace meses y las pague mas o menos eso con la financiacion incluida, las encontre en ML en la tienda oficial de Yoko, por la calle pude notar lo que me comentas, algunos tenian una sola, pero me da cosa comprar de a una y que me falten las demas, aunque sea del mismo eje.

Sobre Continental me hablaron muy bien.

Mantuviste la medida? o cambiaste a 195 60 15? que te duraron las de fabrica?
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Sergioltz »

Las originales las cambie a los 3.000 km por 195/60 15 Pirelli P7, a los casi 50.000 por 205/60 15 Pirelli P7 Cinturato y ahora con casi 100.000 por Goodyear Efficientgrip también 205/60 15.
Las cambio en ese kilometraje por seguridad, les queda mucho dibujo aún. Pero siempre a eso de los 50.000 las cambio
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:Las originales las cambie a los 3.000 km por 195/60 15 Pirelli P7, a los casi 50.000 por 205/60 15 Pirelli P7 Cinturato y ahora con casi 100.000 por Goodyear Efficientgrip también 205/60 15.
Las cambio en ese kilometraje por seguridad, les queda mucho dibujo aún. Pero siempre a eso de los 50.000 las cambio
Si yo pienso igual que vos, no quiero que superen los 5 años y esos km en lo posible.
Responder