Como te quedo con 205 ? tenia miedo que toquen por al ancho, y que entre el auxilio ya que voy a usar la titular que mas me guste como auxilio, o quizas compre una mas si me voy a Brasil como sugerisSergioltz escribió:Las 2 primeras no se fabrican mas ar 360 sentiva viene Sport y AR 550 no se fabrica mas
Y la Maxisport está para vender al público 21800
https://vehiculos.mercadolibre.com.ar/n ... Index_True
Puse el link porque no puedo subir fotos, en adjunto no me sale nada. El tema que ese link seguramente se va a actualizar
FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 245 veces
Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 390 veces
En el auxilio entra bien. Mi modelo traía un telgopor de suplemento para la oreo, el cual saqué directamente. En los modelos más nuevos, creo que en telgopor viene el crique y esas cosas que tendrias que poner en un bolsito.
Con esta medida no toca en ningún lado, ni girando a tope ni atrás cargado. Además está más exacto el velocímetro. La 195/60 es apenitas más baja (615mm) que la original (622mm) y la 205 menos diferencia con la original pero más alta (627mm)
Con esta medida no toca en ningún lado, ni girando a tope ni atrás cargado. Además está más exacto el velocímetro. La 195/60 es apenitas más baja (615mm) que la original (622mm) y la 205 menos diferencia con la original pero más alta (627mm)
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 245 veces
Perfecto, voy a comprar una llanta de chapa, asi cuando haga el cambio retiramos a la oreo.
Si el cricke y algunas otras herramientas que puse ahi estan sobre el cubre neumaticos de tergorpor, que esta "editado" en el momento en que pusimos la cuna para el gah....
Si el cricke y algunas otras herramientas que puse ahi estan sobre el cubre neumaticos de tergorpor, que esta "editado" en el momento en que pusimos la cuna para el gah....