Pedal de Embrague Duro

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
MiguelAngelScalone
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2022, 17:55
Auto: Prisma LT Línea 2017

Pedal de Embrague Duro

Mensaje por MiguelAngelScalone »

Tengo Prisma LTZ 2018, con 31.500 Km, aproximadamente a los 28.000 comenzó pequeña perdida por reten caja, ahora a los 31.500, el pedal del embrague al calentar el auto se pone duro,, pero igual embraga bien, los cambios pasan bien
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pedal de Embrague Duro

Mensaje por leon_chev »

Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?

Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.

Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Pedal de Embrague Duro

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?

Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.

Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
Leon, el mio es AT, no tiene embrague, de todas formas estos autos los MT tienen embrague hidraulico.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pedal de Embrague Duro

Mensaje por Sergioltz »

MiguelAngelScalone escribió:Tengo Prisma LTZ 2018, con 31.500 Km, aproximadamente a los 28.000 comenzó pequeña perdida por reten caja, ahora a los 31.500, el pedal del embrague al calentar el auto se pone duro,, pero igual embraga bien, los cambios pasan bien
Hola, si bajaron la caja y después empezó el problema, debe haber algo mal armado.
Por lo general la dureza en el pedal de embrague (con cable o hidraulico) lo da el tiraje del diafragma. El cual se ve afectado a medida que se gasta el volante.
Pero si empezó en el momento que desarmaron, algo no quedó bien....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pedal de Embrague Duro

Mensaje por leon_chev »

javier_tejedor escribió:
leon_chev escribió:Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?

Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.

Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
Leon, el mio es AT, no tiene embrague, de todas formas estos autos los MT tienen embrague hidraulico.
Hola Javier. Yo le hablé a Miguel.
Saludos.
Responder