Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
mijoeldotor
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2018, 17:05
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por mijoeldotor »

Hola! escribo para presentarme, tengo un Onix 2018 LTZ AT, lo tengo de 0 km. Contento con el auto, hasta ahora. Con 30.000 kms veo que tiene una perdida de aceite, me lo detecto el lubricentro donde hice el cambio, ya que esta fuera de garantia ya. Segun el muchacho, es el reten de bancada. Los 2 anteriores los hice en San Jorge en garantia. Y leo que ya otros tienen este problema. La pregunta es si vale la pena hacerlo arreglar o dejarlo asi, ya que lo que lei aca es que a muchos le siguio perdiendo al tiempo de cambio de reten. Ahora, es la ley de Murphy...jaja...se rompe fuera de garantia. La otra duda es si ya tenia la perdida a los 20.000 y la concesionaria no me dijo nada. El auto duerme en la calle asi que no puedo darme cuenta si cae la gota en mi garage.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por leon_chev »

Hola. Bienvenido al club.

Si duerme en la calle, aún podes hacer el seguimiento. Fijate cuando lo estacionas, que esté limpio (no haya manchas). Si está limpio, al otro día lo vas a poder controlar.

Mi concejo, llevalo a reparar. Tal vez no es sumamente urgente, pero tampoco lo patees para adelante por mucho tiempo. Eso te puede costar el motor, si se llega a romper en un viaje por ruta y no te das cuenta hasta que se te funde el motor.
No te guíes mucho por las reparaciones de los demás. Mucha gente lleva los autos a mecánicos que no saben; y encima utilizan piezas de dudosa calidad.
Llevalo a un taller oficial para que te lo reparen como deben. Además, las reparaciones en talleres oficiales, tienen garantía; por lo que si te vuelve a perder, lo llevas y no pones un solo peso más.

Yo tengo el mismo auto que el tuyo (lo podes ver en la foto de perfil) y hasta ahora, cero problemas.
En cuanto si pierde desde los 20.000km, pues es posible que así sea (¿recordás si te consumía aceite desde antes de los 20.000km?) y que el taller oficial, lo haya ignorado (no se haya dado cuenta) o hicieron la "vista gorda"; es posible.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave: mijoeldotor
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:

Bienvenido al Club!!!!!!!!

Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por javier_tejedor »

:text-goodpost: :text-welcomewave:

Es un defecto de matriceria en en diseño de las piezas, en algunos autos de esa fecha sucedia, por lo que si cambias los retenes probablemente en algun momento perdera nuevamente, controlalo si aumenta la perdida, vas a tener que cambiar los retenes.

Requiere bajar la caja y cambiar ambos para hacer un buen trabajo, tenes que buscar algun taller con experiencia, consultaria tambien en alguna rectificadora, como rectifficadora virreyes ya que tienen experiencia y ven muchos casos.
mijoeldotor
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2018, 17:05
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por mijoeldotor »

Estuve revisando si se nota la perdida en el piso, y no hay gotas. El tema es que tengo un chapon cubrecarter, y lo que cae se estaciona alli, para mi. Buen punto lo de Rectificadora Virreyes. Alguien tiene un taller de confianza en zona norte GBA ? Gracias
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentacion Onix 2018 LTZ AT

Mensaje por Sergioltz »

mijoeldotor escribió:Estuve revisando si se nota la perdida en el piso, y no hay gotas. El tema es que tengo un chapon cubrecarter, y lo que cae se estaciona alli, para mi. Buen punto lo de Rectificadora Virreyes. Alguien tiene un taller de confianza en zona norte GBA ? Gracias


https://goo.gl/maps/g3jWqzfgthqu8jjK7

Ahora está de vacaciones
  • Saludos Sergio
Responder