Cierre centralizado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ricardodario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2018, 17:27
Auto: Prisma LTZ

Cierre centralizado

Mensaje por ricardodario »

Buenas gente!!
Tengo un Prisma ltz 2014, la verdad todo muy bien hasta ahora sin novedades la maquina, solo que, ahora no me está cerrando ni abriendo la puerta del conductor desde la llave, pero si lo hago manual y tampoco cierra esa misma puerta con el vehículo en movimiento, luego el resto funciona todo normal.
Entro al Mylink y en ajustes, no me deja cambiar las configuraciones en cierre centralizado, que a veces me muestra que esta activado (on) y a veces que si (off), pero no puedo cambiar esas configuraciones, a alguno le pasó lo mismo? será ese el problema o es algo de la central del cierre?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cierre centralizado

Mensaje por aacasa »

Hola Ricardodarío, si te interesa cumplir con las formalidades del caso, pasa por el foro de presentaciones. Con respecto a tu consulta, aparentaría ser el solenoide de la puerta del conductor, no obstante desconectaría la batería durante unos minutos para forzar un reseteo y probaría nuevamente, habilitar o des habilitar la opción desde Mylink, incluye a las 4 puertas, no solo a de tu lado.
Responder