Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Acerca del funcionamiento del Onix
tatiaffa
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2019, 18:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por tatiaffa »

Hola, retomo este tema ya que sigo con el problema de la alfombra húmeda o casi mojada del lado del conductor.
Lleve el auto a service oficial para que revisen el tema y me dijeron que limpiaron todas las descargas de agua y que hicieron una prueba tirandole agua y validaron que no ingresaba en el habitáculo.
Cuestión que después de usarlo otra vez la alfombra del conductor estaba húmeda.
Una opción que había descartado desde el principio es que ese agua fuera del deposito del sapito.
Por eso esta ultima semana que llovió todos los días deje el deposito vacío y sorpresa la alfombra esta seca.
Otra cosa que me hace pensar esto es que parece agua limpia sin liquido refrigerante y sin tierra.
Otro dato es que ingresa cuando el auto queda estacionado con inclinación hacia la izquierda es decir del lado del conductor.
Si queda con inclinación hacia el acompañante no ingresa.
Puede ser que sea agua del deposito del sapito?
Por donde pasa la manguera que lleva el agua al limpiaparabrisas trasero?
Muchas gracias por su ayuda
Saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por aacasa »

Para identificar si es del sapito podes agregar un poco de perfume en el deposito, si la alfombra se perfuma, el agua viene de ahí
tatiaffa
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2019, 18:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por tatiaffa »

aacasa escribió:Para identificar si es del sapito podes agregar un poco de perfume en el deposito, si la alfombra se perfuma, el agua viene de ahí
Gracias por el consejo lo voy a probar!
tatiaffa
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2019, 18:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por tatiaffa »

Hola,
Retomo este tema porque sigo teniendo problemas de agua debajo del torpedo del conductor.
Saben por donde pasa la manguera del sapito trasero y como desarmar para verificar que no este pinchada?
Saludos
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por ale71 »

Fijate en la bandeja donde esta el limpia parabrisas hay un agujero chiquito cerca de donde termina el plástico quizás esta tapado (lo descubrí un día que llovió mucho y se me lleno esa bandeja de agua y le pase el dedo porque había tierra y hojas y descargo enseguida. Estaba estacionado sobre la derecha pero con bastante caida). Hay uno de cada lado.
Podes probarlo tirando un poco de agua con una botella y ver si corre o se acumula y también si cae adentro, lo que no se a donde descarga. Suerte!!
Creo que la manguera del sapito va por el techo, pero no estoy seguro
tatiaffa
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2019, 18:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por tatiaffa »

ale71 escribió:Fijate en la bandeja donde esta el limpia parabrisas hay un agujero chiquito cerca de donde termina el plástico quizás esta tapado (lo descubrí un día que llovió mucho y se me lleno esa bandeja de agua y le pase el dedo porque había tierra y hojas y descargo enseguida. Estaba estacionado sobre la derecha pero con bastante caida). Hay uno de cada lado.
Podes probarlo tirando un poco de agua con una botella y ver si corre o se acumula y también si cae adentro, lo que no se a donde descarga. Suerte!!
Creo que la manguera del sapito va por el techo, pero no estoy seguro
Muchas gracias por el comentario. Revise la bandeja y los agujeritos de desagote estan destapados.
castortuc31
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2023, 15:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces

Re: Alfombra humeda debajo del torpedo conductor

Mensaje por castortuc31 »

Hola! Alguno soluciono este problema? Tengo el mismo. Metí cámara por el lado interno y vi unas gotas marrones. Cómo herrumbre
Responder