Calefacción onix recirculacion aire

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
fogonzalez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2023, 15:47
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces

Re: Calefacción onix recirculacion aire

Mensaje por fogonzalez »

Buenas tardes. A mi me pasa algo parecido pero con Aire Acondicionado. Cuando activo recirculación de aire interior con el boton de recirculación del tablero no escucho como siempre lo hacia al motor cerrar la compuerta de la toma de aire exterior y cuando paso un "parche" de aire muy caliente por la calle disminuye la eficacia del enfriamiento de aire al ser ingresado ese aire muy caliente desde el afuera. Les iba a pedir si, por favor, me podrían dar una idea de como revisar esta compuerta o el motor que la cierra para ver si no es algo sencillo de solucionar o por lo menos evaluarlo. Es un Prisma LTZ 2013 - Desde ya ¡gracias!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Calefacción onix recirculacion aire

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:
Faby4305 escribió:Buenas,. . . Quiero rebajar a primera cuando el auto casi esta por detenerse para no tener que seguir andando en segunda, ya que le cueta y tengo que soltar lentamente el embrague, pero la marcha no entra,. . . Le cuesta, como que tengo que apuntarle fino para que entre y casi no suele pasar de que hago el rebaje. Solo puedo hacerlo cuando el auto se detiene por completo. Alguien sabe si esto se puede solucionar?
¿Y que tiene que ver con el tema tratado aquí?
No entiende como funciona un foro, fijate que cambio correctamente el subjet del mensaje despues de responder sobre otro tema
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Calefacción onix recirculacion aire

Mensaje por leon_chev »

Es verdad Javier.
Responder