Onix Prisma

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Responder
Avatar de Usuario
Jal
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2014, 11:57
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Buenos Aires Argentina x
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Onix Prisma

Mensaje por Jal »

Diagrama de arranque en frío y de inyección electrónica. :P
Adjuntos
4389856b-aba4-4652-a2e3-53b94d0b5469.jpg
4389856b-aba4-4652-a2e3-53b94d0b5469.jpg (19.33 KiB) Visto 1484 veces
Scanner_20171201.jpg
Casa López
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 236 veces

Re: Onix Prisma

Mensaje por javier_tejedor »

Pareciera que corresponde a un motor flex, como los que se instalan en Brasil para permitir que el auto funcione con etanol cuando se encuentra caliente, y permite arrancar en "frio".

En el corsa con gnc, usaba el gnc con un equipo de 3ra generacion lo que permitia por medio de la llave conmutadora arrancar en modo emergencia a "gas" en vez de nafta y de esa forma poder utilizar el auto con alcohol en caliente en vez de nafta.

Para mitigar el tema del la avance, habia un selector de octanaje en el vano motor "A" y "B" que no queria decir Argentina / Brasil como la mitologia popular indicaba.

Las ecus de nuestros autos hacen auto aprendizaje de rueda fonica o lo que es lo mismo avance variable dado que tienen sensor de detonacion cosa que en los corsa no existia, lo que permite entre otras cosas bajar "la calidad" del combustible sin que suceda "nada" extraño
Responder