Bsm prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Bsm prisma

Mensaje por charly79 »

Buenas a todos, bueno como eh comentado en otros temas ya hace un tiempo le vengo haciendo modificaciones al prisma lt, le cambie el tablero por uno de un ltz, le agregue la palanca de giro con la función menú para los datos de consumo que muestra el tablero, eso quedó funcionando de diez, tuve que cambiar un par de cosas en la programación del tablero del ltz como número de vin y otro código de bloqueo sino no muestra el km parcial y total, le puse los comandos del volante hay que cablear todo porque el lt no trae ninguno de los cables, ni la cinta del airbag que esta debajo del volante sirve porque no trae todos los contactos, pero ahora estoy con la parte de software de la bsm, no se si es lo más difícil pero me puse hace poco, me hace falta el archivo bin de algún ltz full para poder clonar la mía y ver si de esa forma consigo que funcione todo. Si la cosa funciona armo algo para el que quiera tener los comandos del estéreo en el volante que ya hace tiempo nadie puede lograr hacer.
Responder