Buen día a todos.
Les consulto. Se puede agregar el actuador para abrir la tapa de cargar combustible desde ade tro del auto.
Gracias a todos saludos Jp
Consulta se puede Agregar tapa con actuador carga combustible
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Consulta se puede Agregar tapa con actuador carga combustible
Hola Juanpablo211, por lo que leo en tu perfil tenes un LTZ, si es así, ya viene con apertura desde el interior.
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 223 veces
- Contactar:
No, el ONIX LTZ (yo tengo la misma versión) no trae la opción de abrilo desde adentro.
Lo que tiene es la opción de destrabarlo; pero se hace junto con las puertas. Cuando las puertas están bloqueadas; ya sea porque lo bloqueaste con el botón de cerrar puertas, bloqueo desde la llave, o haber superado 10km/h (me parece, ahora no recuerdo bien).
Se puede desbloquear la tapa de combustible, desde cualquiera de las opciones para destrabar las puertas que son, desde el control remoto, desde el interruptor interno o sacando la llave del tambor.
Lo que tiene es la opción de destrabarlo; pero se hace junto con las puertas. Cuando las puertas están bloqueadas; ya sea porque lo bloqueaste con el botón de cerrar puertas, bloqueo desde la llave, o haber superado 10km/h (me parece, ahora no recuerdo bien).
Se puede desbloquear la tapa de combustible, desde cualquiera de las opciones para destrabar las puertas que son, desde el control remoto, desde el interruptor interno o sacando la llave del tambor.
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 223 veces
- Contactar:
Me parece que a lo que se refiere, es que se abra la tapa; como pasa con la tracker.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 245 veces
y en LTZ PLUS que se autocargue combustible !!!!