Ayuda con Scanner OBD2 ELM327
- 
				Ivanlopzz
 - Auto: Prisma LTZ Línea 2017
 - Agradecimiento recibido: 1 vez

Ayuda con Scanner OBD2 ELM327
Hola que tal, adquirí recién un Prisma LTZ 2017 (GNC) y lo primero que me fijé es que no trae indicador de temperatura. Googleando un poco me topé con este foro donde hay de TODO y en una publicación mencionaban el scanner. Bueno el tema es que lo compre y conecta bien con el móvil mediante Bluetooth, pero me dice que no puede conectar con la ECU. Si alguno sabe o le ha pasado sería de mucha ayuda la información. GRACIAS!

- charly79
 - Muy avanzado

- Auto: Prisma LT
 - Agradecimiento recibido: 34 veces
 - Contactar:

Re: Ayuda con Scanner OBD2 ELM327
Hola, yo lo tengo y conecta sin problemas a cualquier auto. Lo sacó de mi prisma y lo paso a otro y va de diez

- 
				Ivanlopzz
 - Auto: Prisma LTZ Línea 2017
 - Agradecimiento recibido: 1 vez

A mi no me anda, me cambiaron el scanner porque podría ser que estuviera defectuoso y nada. De hecho lo probé en un Prisma 2012 y un fiesta kinetic y tampoco andaron ninguno de los dos scanners.

- javier_tejedor
 - Moderador

- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
 - Agradecimiento recibido: 261 veces

Estimado, se estila presentarse primero!!!!Ivanlopzz escribió: ↑29 Jun 2024, 04:26 Hola que tal, adquirí recién un Prisma LTZ 2017 (GNC) y lo primero que me fijé es que no trae indicador de temperatura. Googleando un poco me topé con este foro donde hay de TODO y en una publicación mencionaban el scanner. Bueno el tema es que lo compre y conecta bien con el móvil mediante Bluetooth, pero me dice que no puede conectar con la ECU. Si alguno sabe o le ha pasado sería de mucha ayuda la información. GRACIAS!
Que software estas utlizando en el celular ?