Necesito descargar...

Para charla de cualquier cosa
Responder
fedeburzo
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Necesito descargar...

Mensaje por fedeburzo »

La verdad, estoy más que caliente, indagando y todo lo que se les ocurra, tenes el auto al día, con turno de vtv para dentro de 20 días (que voy a tener que pagar como vencida), vas a laburar, y un hdp (remisero de la salada), te la pone desde atrás, con el golpe le das al de adelante...el auto hecho m****, pedis papeles, y no tienen nada, seguro, registro vencido, dni, ni la patente del auto está vigente en sistema...te aprietan entre varios remiseros, te quieren romper el auto si llamas a la policía. Te cagan la vida te dejan tirado y la policía no te toma denuncia, exposición civil ni nada de eso solo por el hecho que no hay lesionados... ahora el auto al taller, anda a saber la demora, pagar franquicia, meter abogados para estar cubierto y al menos un poco mas tranquilo...y el otro jodiendo de joda por whatssap como si nada...
Ya esta todo hecho en el seguro y abogado particular, ahora a esperar lo que demora todo esto, y ver cuando y como puede uno recuperar la plata que pone del bolsillo.
Adjuntos
Imagen de WhatsApp 2024-10-02 a las 13.31.03_5ab3ad23.jpg
De atras.jpg
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 245 veces

Re: Necesito descargar...

Mensaje por javier_tejedor »

Hola Fede a mi me paso mas o menos lo mismo hace pocos dias, suerte que estaba primero en en semaforo y me chocho moviendo el de atras, un falcon sin paragolpes, sin frenos, sin patente, sin seguro, ni nada, lo unico que subi a la web como reclamo del siniestro fueron fotos del auto, de la patente que tenia en la parte posterior, y si a pagar la franquicia, la reparacion la cotizaron en 3M (solo la parte posterior) en un choque si bien mas leve, muy similar al tuyo (paragolpes completo, opticas y porton trasero (es el 2do que cambio)). :angry-cussingblack:
Martin
Admin
Admin
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 654 veces
Contactar:

Mensaje por Martin »

Lo lamento muchahos, es un desastre la calle, uno anda con todo al día para estar en orden y los demás hacen lo que se les canta, nadie controla, a mi en 15 años me deben haber parado 10 veces con suerte, es todo una joda y da mucha bronca.

Abrazo

Mensaje por fedeburzo »

Hoy hicieron la inspección en San Jorge de Adrogue...veremos que me dicen desde el seguro..Respecto a la calle, es una joda total, andan como quieren, y a uno le hacen multa por una luz quemada...son de cuarta.
javier_tejedor
Moderador
Moderador

fedeburzo escribió: 09 Oct 2024, 16:59 Hoy hicieron la inspección en San Jorge de Adrogue...veremos que me dicen desde el seguro..Respecto a la calle, es una joda total, andan como quieren, y a uno le hacen multa por una luz quemada...son de cuarta.
Suerte! mañana me entregan el auto, luego te cuento como quedo!
fedeburzo

Mensaje por fedeburzo »

Y llego el informe del seguro, tren delantero a verificar cuando el auto ingrese a taller...los valores asustan.
Adjuntos
Alcance 2.jpg
Alcance 1.jpg
javier_tejedor
Moderador
Moderador

3 días de chapa $105.000 = $315.000
4 piezas de pintura a $120.000 = $480.000