Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
hdtoledog
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por hdtoledog »

Sonmaoz escribió: 20 Nov 2016, 22:47 Buenas noches desde Colombia, quiero compartirles una pagina de Facebook donde desde la semana pasada que me entregaron el carro he probado varias cosas sin actualizar, por que resulto que cuando fui a mirar mi version es 24.5-42349351. Entonces tendria que hacer un downgrade de version, la cual no me he animado a hacer por el chevystar, estuve leyendo y ademas de los 3 archivos que hay que salvar, tambien hay que salvar Mgrsys.exe y Mgrsys.map por que queda lento el radio.

Dentro de lo que he compartido estan animaciones para el radio en emisora, videos de arranque cuando se prende el carro, unos tonos direfentes, como cuadrar bien los videos en divx, ponerle la caratula a cada cancion y pues a medida de logre hacer mas cosas asi mismo las ire posteando.

Hola me gustarias saber si tienes los archivos Mgrsys.exe y Mgrsys.map aun disponibles de la version 24.5-42349351 ? si es asi te agradezco un mail con los archivos.
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 245 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por javier_tejedor »

Estimado, se estila presentarse primero.

Por favor no postees datos personales en el foro publico, para ese fin es posible utilizar los mensajes privados.
Responder