Ruido a admisión en el habitáculo, a bajas revolució y en alta
Ruido a admisión en el habitáculo, a bajas revolució y en alta
Hola buenas tardes, soy dario miembro nuevo del foro, mi consulta.....compre a hace casi un mes un onix 2013 ltz 80.000 kilómetros, excelente estado, pero me llama mucho la atención el tremendo ruido de admisión quw se genera en el habitáculo, ya sea en poca velocidad y ni habalr con el motor exigiendo, sería como si no estuviera el porta filtro,y la toma de admisión estaría libre, no es ruido a escape.....ni canister ni ningún otro, el motor es muy silencioso, espero tenga solución ya que es demasiado molesto lamentablemente...gracias
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 394 veces
Re: Ruido a admisión en el habitáculo, a bajas revolució y en alta
Bien venido al Club!!!!!!!!!!!!!
Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info.
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 251 veces
Bienvenido! se estila presentarse primero
Hola Javier....de echo si lo hice soy dario nuevo miembro del grupo....como estas ?
- javier_tejedor
- Moderador
- charly79
- Avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Contactar:
feliz año. Y esta todo bien puesto? Así de la nada se puso a hacer ese ruido?
- Sergioltz
- Gurú !
No está desconectada la manguera de abajo del porta filtro???
- Saludos Sergio
Conectar tubo rigido de calefaccion a manguera de bomba de agua
Buenas, tengo el siguiente inconveniente, cambié la toma de agua del multiple de mi prisma ,por lo tanto tube que desarmar TODO el bajo motor. Al desarmar fui encontrando más fugas y decidí reemplazar todos los conductos de agua inferiores. Al querer conectar lo ya mencionado en el asunto, me encuentro con un tope (como una pestaña) en el tubo rigido (plastico) qué no se si montarlo o colocar la manguera de bomba de agua antes de ese tope. Dicho tope, es como una pestaña e impediría colocar la manguera hasta el fondo, pero no desformaria el agarre con la abrazadera...si alguien, entendió mi inquietud, escucho comentarios.gracias
- Sergioltz
- Gurú !
Re: Conectar tubo rigido de calefaccion a manguera de bomba de agua
Ale 2809 escribió: ↑16 Ene 2025, 01:27 Buenas, tengo el siguiente inconveniente, cambié la toma de agua del multiple de mi prisma ,por lo tanto tube que desarmar TODO el bajo motor. Al desarmar fui encontrando más fugas y decidí reemplazar todos los conductos de agua inferiores. Al querer conectar lo ya mencionado en el asunto, me encuentro con un tope (como una pestaña) en el tubo rigido (plastico) qué no se si montarlo o colocar la manguera de bomba de agua antes de ese tope. Dicho tope, es como una pestaña e impediría colocar la manguera hasta el fondo, pero no desformaria el agarre con la abrazadera...si alguien, entendió mi inquietud, escucho comentarios.gracias
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
Re: Conectar tubo rigido de calefaccion a manguera de bomba de agua
excelente tu post! pero se estila presentarse primero!Ale 2809 escribió: ↑16 Ene 2025, 01:27 Buenas, tengo el siguiente inconveniente, cambié la toma de agua del multiple de mi prisma ,por lo tanto tube que desarmar TODO el bajo motor. Al desarmar fui encontrando más fugas y decidí reemplazar todos los conductos de agua inferiores. Al querer conectar lo ya mencionado en el asunto, me encuentro con un tope (como una pestaña) en el tubo rigido (plastico) qué no se si montarlo o colocar la manguera de bomba de agua antes de ese tope. Dicho tope, es como una pestaña e impediría colocar la manguera hasta el fondo, pero no desformaria el agarre con la abrazadera...si alguien, entendió mi inquietud, escucho comentarios.gracias