Tendriamos que ir opinando sobre cada modelo, con todas sus especificaciones, porque he visto muchos onix ltz modelo nuevo y no puedo creer que todavia traigan ls cerradura en el baul para abrir el mismo y en el mio esta ciego, o sea, lo abris de adentro, shora si se rompe la apertura, fuisteee!!!!
Saludos Lucas
Bueno. Seguimos con el juego de las 7 diferencias. Encontré una más con la ayuda de mis 3 mosqueteros (NEGOFIRE, BLOPAZ, AMALURO) que el buche del prisma joy (calculamos que el onix debe pasar lo mismo) solo trae la pintura base. o mejor dicho el PRIMER, no es color carroceria. Que sucede. una vez se me derramó agua y filtró por la alfombra. me dí cuenta a los dias y para ese momento se había juntado en una parte y ya se había formado oxido. leve pero oxido al fin.
como es algo que puede volver al pasar perfectamente o incluso lo que le pasó a uno que no me acuerdo el nombre le entró agua por el tapón de desagote cuando lo lavaron.
Que hize? le mande un recubrimiento de ROST OLEUM que es como una goma, para que quede impermeable y adsorba un poco los ruidos ya es una es un zurdo (tambor) con ruedas. Espero que les sirva y revisen los buches. Saludos Pablo.
Buenas tardes, soy nuevo y me registre para realizar la siguiente consulta, tengo un prisma joy, y si bien, estoy muy conforme con el auto, estoy queriendo comprar un onix, y algo que no me gustó del joy, es que la defensa delantera, tocaba el piso en muchas oportunidades, y por lo que ví a simple vista, veo que las versiones que no son joy, como las lt, tienen esa defensa más alta. Me podrían confirmar si es así?.
Desde ya muchas gracias y espero haber realizado la consulta en el lugar indicado.