Los cambios de marcha se sienten de acuerdo a como venis acelerando, si arrancas suave casi ni se sienten, si pisas fuerte se notan mas porque las marchas cambian a mas rpm. EL manejo con el pulsador esta buenisimo y es a prueba de dummmys, hacia arriba no te permite subir mas marchas que la que corresponderia, ej arrancando sale en 1 pones 2 si seguis apretando no cambia hasta que agarres mas velocidad(te avisa en pantalla con un destello del nº de marcha) y lo mejor es que cuando frenas se baja solo al cambio que corresponda, ej venis en 4ta y frenas para cruzar un baden o una via, se baja solo a 2 o 1era si frenas del todo.V@rchu escribió:Juanchi, perdón que molesto. Me está tentando la oderta del AT6, además que estas son las mismas cajas que les ponen a los chevrolet de alta gama y según entendidos en el tema es muy buena. Ahora mi pregunta mas que nada va por el lado de la conducción ¿si te pesa el pie en el acelrador? se sienten mucho los patinamientos o scudones de la caja cuando cambia de marcha?. Y el manejo con los botones + / - va bien? :auto-layrubber: y por último pudiste medir el consumo en ruta o el combinado (ciudad/ruta)?. No jodo más y gracias de antemano.Juanchi escribió:yo tengo un Prisma AT6, con 1300km volviendo de viaje me prendio la luz del check, viaje Rosario-BsAs, a la ida fui entre 120 y 150km a la vuelta llegue a 170km varias veces, usando la caja en la modalidad automatica y tambien en secuencial.
Con la luz prendida no note ninguna falla, abri el capot y no encontre nada asiq ue segui viaje y llegue lo mas bien, al otro dia lo use para ir al laburo y en automatico por ahi tironeaba, lo pase a secuencial y no fallaba, a la salida lo deje en el service y hoy 5 dias despues me dicen que la falla es un sensor de la caja que tienen que pedir a Brazil, por supuesto me dijeron que me lo lleve, yo les dije que me lo llevo arreglado o me dan otro auto.
El auto es un avion y con la 6ta no gasta nada, la secuencial es como un video juego, es divertido manejarlo, lamentablemente me salio ese desperfecto y no se si recomendarlo, los fierros se rompen y se arrglan, si me lo arreglan y no jode mas no lo cambiaria por otro auto con caja manual.
PD: Lo del sensor es anecdótico, para mi no influye en la calificación del funcionamiento de la caja en general. espero te lo solucionen pronto.
Abrazo
Con respecto al consumo es mucho mas bajo que el Agile que entregue para sacar el Prisma, en especial en la ruta, pero no te sabria decir exactamente el promedio porque nunca lo lleve, ni siquiera con el Agile que tragaba una banda
No es molestia, pregunta lo que quieras!