Yo lo hice bajar y lo puse a 190 km y anduvo joya....la rompe el ónix con espirales deportivos
Re: inestabilidad
Publicado: 07 Ene 2015, 15:41
por fer420
es cierto pasa con un poco de viento q se mueva un poco nada grave el baul del prisma deja mucho lugar entre el piso del baul y la ruta ( despeje ) y el viento se mete por ese lugar y te lo saca un poco, se lleva lo mas bien igual.
YO antes tenia un corsa con baul y pasaba lo mismo
Re: inestabilidad
Publicado: 08 Ene 2015, 00:26
por Martin
Tengan en cuenta que es un auto alto también
Enviado desde mi XT1032
Re: inestabilidad
Publicado: 08 Ene 2015, 13:05
por guido
A 190 lo pusiste? K le hiciste aparte de bajarlo? El mio lo maximo k llego fue 178 y se clavo ahi.... y mira k probe varias veces en ruta eh
Re: inestabilidad
Publicado: 08 Ene 2015, 13:44
por Onixito
Aeroventilas?
[youtube][/youtube]
Jaja
seguramente es el despegue del piso al estar más bajo menor resistencia al viento.
Saludos
Re: inestabilidad
Publicado: 08 Ene 2015, 18:44
por jgm
186 llego le mio máximo viento a favor
Re: inestabilidad
Publicado: 08 Ene 2015, 21:57
por Onixito
jgm escribió:186 llego le mio máximo viento a favor
Será que el tuyo funciona con alconafta?
Re: inestabilidad
Publicado: 09 Ene 2015, 10:48
por jgm
Me traje un poco de brasil! jajaja. y baje unos kilos para que tenga menos peso! ujujujujujujujuju
Re: inestabilidad
Publicado: 12 Ene 2015, 17:50
por martin1976
inestabilidad? es lo mejor que tiene este auto, yo suelo viajar a concepcion del uruguay y mi velocidad crucero es 140 y lo llevo con una mano, al aveo que tenia lo tuve que bajar porque era insostenible.
Re: inestabilidad
Publicado: 14 Feb 2015, 12:48
por josecito229
hola en febrero de este año me fui a bariloche y en ruta iba bien en 115 a 120 km pero pasados los 130 o mas se perdía el control quedandome en el medio de la ruta, llevando pasajeros menores atrás y cargado el baúl, y cuando se me acercaba otro auto/camión lo bajaba a 100 o 105 km. Gaste poca plata en ir y volver buen rendimiento de nafta .