Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
pipponix
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por pipponix »

Buenas tardes, les comento que a mi onix le pude actualizar bien el firmware, tenia el 23.3 y ahora tengo el 24.5, siguiendo las instrucciones, perdí un rato las cosas que dicen que se pierden, pero al poner los archivos viejos volvieron sin problema. Lo unico malo, no tengo aplicacciones, NINGUNA, es decir, al actualizar y todo al pie de la letra y poner el clienblablainfo.bin que descargue, despues de todo voy a enlace smartphone y no hay nada, (si, chequie los ajustes), lo que hice fue poner el clientblablainfo viejo (de la copia de seguridad que realice) y vuelvo a tener los 3 de siempre, bringgo, atune y sticher.

Alguna solución a esto, me gustaria tener mirror link y pandora y cuantas mas aplicaciones sea.
Saludos!
PD: cuando dicen que tambien aparece la camara trasera, se refieren a que aplicacion? (obvio que sin la camara fisica no hay camara, pero a que refieren cuando dicen que aparte del mirrolink esta la cam?????) ???

SAludetes !!
Pipponix!
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dieguitobrc »

pipponix escribió:Buenas tardes, les comento que a mi onix le pude actualizar bien el firmware, tenia el 23.3 y ahora tengo el 24.5, siguiendo las instrucciones, perdí un rato las cosas que dicen que se pierden, pero al poner los archivos viejos volvieron sin problema. Lo unico malo, no tengo aplicacciones, NINGUNA, es decir, al actualizar y todo al pie de la letra y poner el clienblablainfo.bin que descargue, despues de todo voy a enlace smartphone y no hay nada, (si, chequie los ajustes), lo que hice fue poner el clientblablainfo viejo (de la copia de seguridad que realice) y vuelvo a tener los 3 de siempre, bringgo, atune y sticher.

Alguna solución a esto, me gustaria tener mirror link y pandora y cuantas mas aplicaciones sea.
Saludos!
PD: cuando dicen que tambien aparece la camara trasera, se refieren a que aplicacion? (obvio que sin la camara fisica no hay camara, pero a que refieren cuando dicen que aparte del mirrolink esta la cam?????) ???

SAludetes !!
Pipponix!
Hola Pippnix, proba con estos archivos que están en este link https://drive.google.com/open?id=0B1w2Y ... TIxb2NpTDA
son los que coloque en el mio después de actualizar a la versión 24.5 y tengo el mirrorlink.

Saludos.
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Hola...te quedo video en movimiento y Comandos al volante? Sumado al Icono de Mirrorlink?
En LTZ?...gracias.
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dieguitobrc »

dacnetx escribió:Hola...te quedo video en movimiento y Comandos al volante? Sumado al Icono de Mirrorlink?
En LTZ?...gracias.
Si me preguntas a mi, me funciona el vídeo en movimiento y comandos al voltante no tengo, si es un LTZ.

Saludos.
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Si...ese es el problema...si tenes video en movimiento ...perdes Temperatura exterior y Comando al volante...solo mantenes Mirrorlink y Beingo SudAmerica..
Alguno tiene todo en LTZ?:
Video en Movimiento, Comandos al Volante y temperatura exterior funcionando...? Que archivo uso...hay muchos dando vuelta..
Yo tengo los del Foro Ruso. Pero sin video en Movimiento andando.
Gracias otra vez..
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dieguitobrc »

dacnetx escribió:Si...ese es el problema...si tenes video en movimiento ...perdes Temperatura exterior y Comando al volante...solo mantenes Mirrorlink y Beingo SudAmerica..
Alguno tiene todo en LTZ?:
Video en Movimiento, Comandos al Volante y temperatura exterior funcionando...? Que archivo uso...hay muchos dando vuelta..
Yo tengo los del Foro Ruso. Pero sin video en Movimiento andando.
Gracias otra vez..
A mi, no me marcaba la temperatura exterior, hasta que di con estos archivos y ahora funciona todo normal. Saludos.
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por camouflage »

Y otra ultima cosita, por ahi leí que ejecutar ese archivo CAG.. TODO.. que pasaria si actualizo, remmplazo los archivos pero no ejecuto ese .exe?
pipponix
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por pipponix »

Les comento que reemplace el clientblablainfo y ahora tengo bringgo ruso y suda, pandora, mirrorlykn, sticher y atunes, asi que choco, comando y temperatura funcionan bien !
lo del exe es raro. yo segui los pasos de distintos tutoriales y mirando los videos y lo que note es que, en mi caso, al modificar los archivos y luego reiniciar, no me tomaba los archivos de actualizacion del pen, asi que fue a developed mode y en las opciones puse actualizar sw.... no paso nada, entonces despues puse los archivos en otro pen drive y ahi si me tomo la actualizacion, actualizo correctamente, y me quede sin temperatura y comandos al volante. despues volvi a colocar los archivos originales de los cuales habia echo el backup y entonces si funcionó la temp y el comando. pero al poner el clientinfo que habia descargado de este post, me habia quedado sin ninguna aplicacion. buscando encontre otro clientinfo, reemplace solo eso, en las dos carpetas (storage card y storage card 2, en sus systems cada una) y vualaa, tengo todo eso que comente.
por lo que entiendo segun mi experiencia, lo de reemplazar los mgsrsblabla.map y exe , es para acutalizar al 2.45, y lo del clientblablainfo es para las aplicaciones, quizas no te las toma si no estas con el 2.45 pero bueno. y lo del archivo .exe que ejecute desde el windows ce (lo hice despues de que actualizara automaticamente desde el pen) no cambio nada, va, me puso de vuelta los archivos que desactivan la temp y los comandos, pero otra vez fui al backup y quedo todo josha.
en conclusion, darle al .exe parece ser para actualizar "manualmente" el sw.
quizas me equivoco. Y con el tema del video en movimiento, no me interesa de momento asi que no toque nada de eso, ni probe si funciona o no xq nunca pude hacer andar ninguno :angry-cussingblack:

-saludetes!!
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por camouflage »

Buenas tardes amigos. Agradezco a pipponix porque me aclaró la duda del archivo .exe y gracias a él me mordí los huevos y me animé a realizar el proceso. Bueno, les cuento mi experiencia porque seguro hay gente que no se anima (como yo) teniendo un vehiculo LTZ con versión de mylink 13.01xxxxxxxxxx. De antemano ya les comento que todo salió bien, osea, tengo actualizado y funcionando todo PERO, no tengo las aplicaciones de bringgo, mirrorlink etc., me quedó tal cual como lo tenia antes pero en version 24.5. Aprovecho para pedir ayudita en cuanto a eso para tener las aplicaciones en especial el mirrorlink porque gps externo ya tengo. Aquì explico con detalles:
1- Realicé el backup de los 3 archivos tal cual explica el tutorial de este tema (osea hasta el paso 7 todo igual).
2- NO ENCENDI EL MOTOR, lo dejé en "contacto" e inserté el pendrive con la actualizacion (aclaro que los archivos de actualizacion deben estar en la raíz del pendrive y no dentro de carpetas, si no, no los reconoce). Procedí a actualizar, duró más o menos 15 minutos. Al terminar, el sistema se reinicia automáticamente y aquí algo muy importante: Una vez que reinicia, empieza a sonar la radio PERO NO TOQUEN NADA NI SAQUEN DE CONTACTO EL VEHICULO, el sistema volverá a reniciar una segunda vez (les cuento que aquí tuve que cambiarme los pantalones porque pense que quedó loop, pero no, es TOTALMENTE NORMAL.
3- Luego del segundo reinicio, todo ya estaba normal pero sin el marcador de temperatura exterior. Fui a mis archivos de seguridad (backup) y solo copié el archivo .exe en la carpeta system de las 2 unidades (storage 1 y storage 2). Aqui sacar de contacto el vehiculo, sacar la llave, abrir la puerta, esperar 30 segundos e iniciar de nuevo el sistema. En este punto ya todo estaba OK con marcador de temperatura exterior y todo.
Saludos
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dieguitobrc »

camouflage escribió:Buenas tardes amigos. Agradezco a pipponix porque me aclaró la duda del archivo .exe y gracias a él me mordí los huevos y me animé a realizar el proceso. Bueno, les cuento mi experiencia porque seguro hay gente que no se anima (como yo) teniendo un vehiculo LTZ con versión de mylink 13.01xxxxxxxxxx. De antemano ya les comento que todo salió bien, osea, tengo actualizado y funcionando todo PERO, no tengo las aplicaciones de bringgo, mirrorlink etc., me quedó tal cual como lo tenia antes pero en version 24.5. Aprovecho para pedir ayudita en cuanto a eso para tener las aplicaciones en especial el mirrorlink porque gps externo ya tengo. Aquì explico con detalles:
1- Realicé el backup de los 3 archivos tal cual explica el tutorial de este tema (osea hasta el paso 7 todo igual).
2- NO ENCENDI EL MOTOR, lo dejé en "contacto" e inserté el pendrive con la actualizacion (aclaro que los archivos de actualizacion deben estar en la raíz del pendrive y no dentro de carpetas, si no, no los reconoce). Procedí a actualizar, duró más o menos 15 minutos. Al terminar, el sistema se reinicia automáticamente y aquí algo muy importante: Una vez que reinicia, empieza a sonar la radio PERO NO TOQUEN NADA NI SAQUEN DE CONTACTO EL VEHICULO, el sistema volverá a reniciar una segunda vez (les cuento que aquí tuve que cambiarme los pantalones porque pense que quedó loop, pero no, es TOTALMENTE NORMAL.
3- Luego del segundo reinicio, todo ya estaba normal pero sin el marcador de temperatura exterior. Fui a mis archivos de seguridad (backup) y solo copié el archivo .exe en la carpeta system de las 2 unidades (storage 1 y storage 2). Aqui sacar de contacto el vehiculo, sacar la llave, abrir la puerta, esperar 30 segundos e iniciar de nuevo el sistema. En este punto ya todo estaba OK con marcador de temperatura exterior y todo.
Saludos
Hola, lo del motor encendido es porque corres el riesgo de que se apague a la mitad de la actualización, si a eso te referís. segundo te falto el ClientAppInfo.bin ese es el archivo que contiene las aplicaciones.

Saludos.
Responder