Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Onixito escribió:Hoy estuve probando me anda de 10 el bringgo conectado por bluetooth lastima que hay que pagarlo después de los 30 días. Que emoción de finalmente ver el gps en la pantalla de mylink :banana-dance: :banana-dance:
jajaj que bueno, sino a rootear el teléfono y hacer el bringo gratis para siempre

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
jjcano
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2016, 20:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por jjcano »

Estimados, comparto mi experiencia después de buscar y buscar.

1) My Link actualizado a la vercion: 24.5-42341011
2) Aplicaciones: Bringgo SA, Pandora y Mirrorlink + las originales
3) Video en movimiento


Que me Falta:

1) Hacer funcionar el mirrorlink, tengo un iPhone 6 y un Samsung S4 y no pude hacerlo funcionar (esto seria lo mejor, tener el celu en la pantalla)
2) cámara de retroceso. pongo la marcha atrás y Mylink no hace nada, tampoco se donde conectar la cámara, (probé conectar en los pines 7 y 8)


Proceso:

1. Primero que nada deben descargar este archivo de actualización
2. Crear carpetas recuperación en la memoria
3. Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
4. Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
5. Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".
6. Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz de esos para tablet.
7. En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
8. Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
9. Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar. (demora un rato 15 minutos, no toquen nada hasta que termine)
10. Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System
SACAR LAS LLAVES DEL CARRO ABRIR LA PUERTA DEL CARRO CERRARLA Y ESPERAR QUE LA LUZ INTERNA SE APAGUE O 30 SEGUNDOS
11. Ejecutan el archivo MgrRstr.exe
12. Ahora copiamos el archivo ClientAppInfo.bin pero luego de copiar el archivo repetimos el paso 11 MgrRstr.exe
13. Listo ya tienen MyLink actualizado
14. Probar el video si no funciona sobrescribir este archivo de la carpeta (me permitió ver videos) (MgrMcm) dar doble clip les dejo varias opciones y repetir paso 11

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo ClientAppInfo.bin, no es necesario según muchos informan pero se recomienda tener siempre una copia de seguridad de ese archivo junto con los 2 descriptos en el tutorial y guardarlos bien. Ya que son los archivos más importantes de TU MYLINK!!!

Fuente:



ARCHIVOS

https://www.dropbox.com/s/3pmu94i38gj0q ... k.rar?dl=0
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Gracias por compartir la guía jjcano, si podes conectar el Samsung con mirrorlink por favor avisanos que yo no puedo hacerlo andar! saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1124
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Sergioltz »

jjcano escribió:Estimados, comparto mi experiencia después de buscar y buscar.
Gracias jjcano, lo hice y me funcionó perfecto.

:banana-dance:
  • Saludos Sergio
IG @fjdemalineacion
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

jjcano escribió:Estimados, comparto mi experiencia después de buscar y buscar.

1) My Link actualizado a la vercion: 24.5-42341011
2) Aplicaciones: Bringgo SA, Pandora y Mirrorlink + las originales
3) Video en movimiento


Que me Falta:

1) Hacer funcionar el mirrorlink, tengo un iPhone 6 y un Samsung S4 y no pude hacerlo funcionar (esto seria lo mejor, tener el celu en la pantalla)
2) cámara de retroceso. pongo la marcha atrás y Mylink no hace nada, tampoco se donde conectar la cámara, (probé conectar en los pines 7 y 8)


Proceso:

1. Primero que nada deben descargar este archivo de actualización
2. Crear carpetas recuperación en la memoria
3. Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
4. Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
5. Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".
6. Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz de esos para tablet.
7. En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
8. Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
9. Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar. (demora un rato 15 minutos, no toquen nada hasta que termine)
10. Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System
SACAR LAS LLAVES DEL CARRO ABRIR LA PUERTA DEL CARRO CERRARLA Y ESPERAR QUE LA LUZ INTERNA SE APAGUE O 30 SEGUNDOS
11. Ejecutan el archivo MgrRstr.exe
12. Ahora copiamos el archivo ClientAppInfo.bin pero luego de copiar el archivo repetimos el paso 11 MgrRstr.exe
13. Listo ya tienen MyLink actualizado
14. Probar el video si no funciona sobrescribir este archivo de la carpeta (me permitió ver videos) (MgrMcm) dar doble clip les dejo varias opciones y repetir paso 11

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo ClientAppInfo.bin, no es necesario según muchos informan pero se recomienda tener siempre una copia de seguridad de ese archivo junto con los 2 descriptos en el tutorial y guardarlos bien. Ya que son los archivos más importantes de TU MYLINK!!!

Fuente:



ARCHIVOS

https://www.dropbox.com/s/3pmu94i38gj0q ... k.rar?dl=0
Hola jjcano. Te consulto, decis que con tu tutorial lo que haces teoricamente es ACTUALIZAR "My Link actualizado a la version: 24.5-42341011", PONER las "apps: Bringgo SA, Pandora y Mirrorlink + las originales" y DESBLOQUEAR el "Video en movimiento" SIN PERDER FUNCIONES DE TEMPERATURA, COMANDO DE VOLANTE, NI AJUSTES DE VEHICULO ??? Sirve para el Onix LT, LTZ cualquier modelo???

Voy a compartir tu tutorial en este post http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=1998, o hacelo vos, avisame nomas! :text-goodpost: :text-thankyouyellow: Saludos.
jjcano
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2016, 20:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por jjcano »

ASTROBOY89

Yo tengo un onix LTZ, un amigo lo probó en una spin y también funcionó. Cuando terminas de actualizar no funciona la temperatura y los comandos por eso el backup que Tenes q hacer si o si antes. Después pisas los archivos de la actualización con los originales, menos el clientappinfo.bin ya q ahí están los programas nuevos y listo.saludos
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

jjcano escribió:ASTROBOY89

Yo tengo un onix LTZ, un amigo lo probó en una spin y también funcionó. Cuando terminas de actualizar no funciona la temperatura y los comandos por eso el backup que Tenes q hacer si o si antes. Después pisas los archivos de la actualización con los originales, menos el clientappinfo.bin ya q ahí están los programas nuevos y listo.saludos
Ah bien y en cuanto a la velocidad de reaccion del tactil sigue siendo igual? Porque vi en los comentarios del video que a algunos se les puso mas lento el tactil y el comando tmb, yo tengo un Onix LTZ 2016 con version de sw: 23.3-52094236 y HW: 52105454. Otra cosa, mi idea era desbloquear la funcion del video nomas y de ser posible lo de la reversa tambien, será posible? Sin actualizar el mylink. Como hago?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Mirá la respuesta del táctil con bringgo es inmediata no tengo ningún delay ni nada es excelente y eso que lo uso por bluetooth. en mi caso tenía miedo de meter mano pero una vez que te metes en el Windows CE que trae el mylink y te familiarizas con la interface es muy fácil de usar y actualizar. Por ahí si vos solo queres la reversa y el desbloqueo de video te conviene poner una interface y no actualizar pero no le encuentro sentido es más fácil actualizar mylink y es gratis.saludos
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

Onixito escribió:Mirá la respuesta del táctil con bringgo es inmediata no tengo ningún delay ni nada es excelente y eso que lo uso por bluetooth. en mi caso tenía miedo de meter mano pero una vez que te metes en el Windows CE que trae el mylink y te familiarizas con la interface es muy fácil de usar y actualizar. Por ahí si vos solo queres la reversa y el desbloqueo de video te conviene poner una interface y no actualizar pero no le encuentro sentido es más fácil actualizar mylink y es gratis.saludos
Gracias Onixito! Vamos a ver que sale... espero no meter la pata aunque me lleve bien con la informatica y la computacion jajaja se puede salvar si no que no??? Jajaja
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Gracias Onixito! Vamos a ver que sale... espero no meter la pata aunque me lleve bien con la informatica y la computacion jajaja se puede salvar si no que no??? Jajaja[/quote]

Se puede salvar, hay que abrir el Mylink .. jajaja, pero si haces todos los pasos tranquilo no pasa nada,
Yo te recomiendo que el Pen Drive donde copies los archivos para actualizar, esté formateado en FAT,
ya que con uno en NTFS no me lo reconoció.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder