Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Les comento mi ultima experiencia....ya habia actualizado a la 24.5...y recuperado los controles del Volante y Temperatura exterior al recargar el Backup sugerido....(hecho sobre archivos para Sudamerica del Foro Ruso)....Conseguí el Mirrorlink y BringGo SA.....pero no tenia todavia..." Video en movimiento ", (camara trasera no tengo).

Hoy me decidi e hice el copy y paste en las dos carpetas ...de los Archivos sugueridos por @jjcano y sin nada mas que apagar el auto ..abrir y cerrar la puerta y esperar 30 segundos...no ejecute ningun archivo [.exe] ya que lo hace el propio Windows CE al reiniciar....y logre el "video en movimento"...!!!! Cargo los otros programas menos el (Pandora en sudamerica no esta habilitado).

El MirrorLink en el LG G4 (ultimos firmware actualizados LP o MM) lo trae nativo en Ajustes Conectividad se lo activa en el Cel y se baja el "Glympse for Auto" (app certificado por Mirrorlink) y empareja enseguida con el MyLink...pero el secreto para utilizar TODO el resto de las App de Android como ejemplo Google Maps...Waze y demas instaladas ....se debe instalar el "Button Savior" (hay root y no root ) ..y sobre el Glimpse corriendo... manejan sobre la pantalla del MyLink con esta app el celular entero...(hasta Camara de fotos por Ejemplo)
No lo pueden hacer desde el mismo cel...ya que se bloquea los comandos táctiles al estar bajo Glimpse y Mirrorlink.

Para salir de Mirrorlink...desconectan el Cable USB y retoman los controles del celular y se apaga Mirrorlink.
Al tener Waze y Google Maps y Here....se olvidan de BringGo para siempre..(muy malo) y caro...
Saludos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

Servirá esto para los Samsung?

Enviado desde mi A86V mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Fijate si tiene habilitado el Mirrorlink el Firmware de tu Samsung....y luego a probar...
Debe ser con Android 4.4.4 como minimo...en la web del "Consorcio Mirrorlink" esta el listado de Celulares habilitados.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fedecjs »

Datnetx una consulta. Yo tengo actualizado el.soft al 24.5 tengo toda las app ( mirror link pandora, etc) me falta desbloquear videos en movimientos. Que archivos copiaste y si me podes decir los pasos.rápidamente. desde ya muchas gracias. Saludos a todos!
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Llego a casa y subo los archivos definitivos y una guia....perdes pandora pero en SudAmerica no esta disponible.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Lo voy a probar ojalá me funcione! gracias por compartir! saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

dacnetx escribió:Les comento mi ultima experiencia....ya habia actualizado a la 24.5...y recuperado los controles del Volante y Temperatura exterior al recargar el Backup sugerido....(hecho sobre archivos para Sudamerica del Foro Ruso)....Conseguí el Mirrorlink y BringGo SA.....pero no tenia todavia..." Video en movimiento ", (camara trasera no tengo).

Hoy me decidi e hice el copy y paste en las dos carpetas ...de los Archivos sugueridos por @jjcano y sin nada mas que apagar el auto ..abrir y cerrar la puerta y esperar 30 segundos...no ejecute ningun archivo [.exe] ya que lo hace el propio Windows CE al reiniciar....y logre el "video en movimento"...!!!! Cargo los otros programas menos el (Pandora en sudamerica no esta habilitado).

El MirrorLink en el LG G4 (ultimos firmware actualizados LP o MM) lo trae nativo en Ajustes Conectividad se lo activa en el Cel y se baja el "Glympse for Auto" (app certificado por Mirrorlink) y empareja enseguida con el MyLink...pero el secreto para utilizar TODO el resto de las App de Android como ejemplo Google Maps...Waze y demas instaladas ....se debe instalar el "Button Savior" (hay root y no root ) ..y sobre el Glimpse corriendo... manejan sobre la pantalla del MyLink con esta app el celular entero...(hasta Camara de fotos por Ejemplo)
No lo pueden hacer desde el mismo cel...ya que se bloquea los comandos táctiles al estar bajo Glimpse y Mirrorlink.

Para salir de Mirrorlink...desconectan el Cable USB y retoman los controles del celular y se apaga Mirrorlink.
Al tener Waze y Google Maps y Here....se olvidan de BringGo para siempre..(muy malo) y caro...
Saludos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Máquina una bestia.. decime una cosa con mi s6 entro al mirrorlink todo bien pero no puedo manejar el celu aun... ya baje el button savior hay que configurar algo más a esta app?? O la dejas x defecto como se instala?
Igualmente entiendo que se corre con el glympse for auto abierto desde el mirrorlink.
En un rato pruebo a ver que pasa... quiero usar Here Maps y nada mas. Jaja

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Gabriel, en un ratito, bajo a probar con mi S6, y te digo como me fue,
ya baje la app Button savior. jeje

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Yo no lo pude hacer andar con mi Samsung J7, no se me activa el ícono de mirrorlink en ningún momento :angry-cussing:
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Me tira error d fallo de conexion.. si bien veo el button savior mediante glympse for auto.. al seleccionar x ejemplo la cámara de fotos se sale y vuelve a las App del mirrorlink.
Esta porquería no nos va a ganar...

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder