Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fedecjs »

Gente buen dia a todos! Una consulta yo ya lo actualice a 24.5 me falta solo desbloquear videos en movimiento qria saber q archivo tengo q pegar y como hacerlo. Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

fedecjs escribió:Gente buen dia a todos! Una consulta yo ya lo actualice a 24.5 me falta solo desbloquear videos en movimiento qria saber q archivo tengo q pegar y como hacerlo. Saludos a todos!


Yo hice un post con los archivos que usé para actualizar y para desbloquear el video, fijate si te sirven. Te dejo el link

Post: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425
Archivo: http://www.clubonixprisma.com/download/file.php?id=1542
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

gongerardo escribió:
Te hago una consulta JJCANO, se puede hacer por separado la cuestion habilitar el video solamente, poner las apps solamente, o actualizar solamente?
Lo de actualizar es lo primero que tenes que hacer, sino imposible hacer las otras dos cosas,
Después, podes elegir solo video, o solo apps, el archivo que maneja que apps se muestran
es el ClientAppInfo.bin,

Un comentario, con cada reemplazo de ClientAppInfo.bin no es necesario ejecutar el MgrRstr.exe,
simplemente apagas el auto lo cerras y cuando volves a entrar ya esta.

Saludos,
Gerard
Si o si actualizar? Pero por ejemplo, si se puede habilitar video solo, en este post lo explicaba, de aqui es de donde saque los archivos para hacer todo el proceso, archivos que me facilitó el usuario "Leo1030".

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=1998
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fedecjs »

Astroboy89 muchas gracias por la respuesta! Ultima consulta en caso de no ser esos archivos corro riesgo de que se me cague el my link o no pasa nada?
Saludos!
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

fedecjs escribió:Astroboy89 muchas gracias por la respuesta! Ultima consulta en caso de no ser esos archivos corro riesgo de que se me cague el my link o no pasa nada?
Saludos!
Hace el backup de los originales y reemplazalos (copia y pega) con esto que te pase (yo no use el client, solo los otros dos reemplaze), si no anda, volves a los originales, no tendrias porque hacer macana, ya hiciste lo mas dificil que es actualizar jaja
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

Hola Gente. Les queria consultar si alguien pudo actualizar esta version y liberar la reproduccion de videos y poner las apps bringgo, mirrorlink etc. El auto es un Cruze 2013. Ahi les dejo la imagen de la version. Si alguno tiene los archivos que usó especificamente para actualizar esta version se los agradeceria si me los facilita a los links o archivos. Les dejo la imagen de la version SW: 20.00-95384990

Imagen

P/D: Creo que llegó la hora de organizarnos y empezar a poner que archivos usó cada uno para actualizar tal o cual version, bien claro. Asi para cuando alguien nuevo se anime, tenga los archivos a mano y que los MODERADORES hagan espacio para una seccion así esté todo a mano. Yo ya hice mi parte, hice mi post con mi experiencia aclarando que version tenía, a cual actualize, que archivos usé y todo detallado lo mas posible asi les facilitaba la experiencia al que venga con la misma version que tenia yo. Les dejo mi link a modo de ejemplo.

Mi post:
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425

Saludos y sigamos aportando a la comunidad!!! :greetings-wavegreen:
Última edición por Astroboy89 el 26 Jul 2016, 01:23, editado 1 vez en total.
Maticuervo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2016, 14:48
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Maticuervo »

gabrielviti255 al final como te quedo el mylink mirror? Perdiste alguna función? Te anduvo con android?
ROBER-ELP
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2016, 18:15
Auto: Onix LTZ AT

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por ROBER-ELP »

Hola alguna me podría instalar el Bringo Go en un Prisma 2015 ya que tengo miedo de hacer alguna macana instalándolo yo soy de zona sur Banfield
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

ROBER-ELP escribió:Hola alguna me podría instalar el Bringo Go en un Prisma 2015 ya que tengo miedo de hacer alguna macana instalándolo yo soy de zona sur Banfield
No te vino Bringo Instalado ?

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

A mediados de 2015 empezó a venir con el Firmware de fabrica...antes no lo traia.
Por eso estos tutoriales..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Responder