Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Cristian el desbloqueo en movimiento lo podes hacer por el soft sin cortar cables lo que tenes que hacer es cambiar los archivos que pusiste cuando actualizaste hasta dar con uno que te desbloquee el video en movimiento. Y con respecto a Bringgo coincido con vos, yo lo terminé borrando. saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Cristian Gaudina escribió:hola, buen dia... yo tengo hecho... pero lo que no logro hacer es poder ver videos mientras conduzco porque me sigue apareciendo la leyenda en letras naranjas que no se puede reproducir imagenes con el vehiculo en moviemiento... y el bringo funciona siempre y cuando lo tengas instalado en el telefono, que dicho sea de paso descargue uno que salio hace poco de sudamerica y en la playstore de android dice gratuito y despues de esperar la descarga de mapas y demas me aparecio una leyenda que dice que la aplicacion tiene 30 dias de prueba y que a partir de ahi debo pagar en dolares para ser usuario... o sea.... es la misma nada.... a seguir con el mapa de papel para viajar jajajaja
Cristian con respecto al BringGo, lo que podes hacer es antes que caduquen los 30 dias , registrar el programa con otro mail.
Yo no lo uso pero lei de gente que se maneja asi.
La metodologia seria desinstalar la aplicacion y volver a instalarla pero con un nuevo mail para asi volver a tener 30 dias premium.
Engorroso y molesto pero bueno es una solucion.

Espero te ayude.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
pablodc
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2016, 18:10
Auto: Onix LT
Ubicación: Provincia de córdoba ciudad de villa de soto
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por pablodc »

Hola gente No puedo instalar las actualizaciones del bringgo hice todos los pasos y al insertar el pendrive con las actualizaciones no pasa nada hice el backap y todo se me quemaron los libros ayuda..
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

pablodc escribió:Hola gente No puedo instalar las actualizaciones del bringgo hice todos los pasos y al insertar el pendrive con las actualizaciones no pasa nada hice el backap y todo se me quemaron los libros ayuda..
Se me quemaron los libros?? No entiendo

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por SuperZ »

onixskyblue escribió:
pablodc escribió:Hola gente No puedo instalar las actualizaciones del bringgo hice todos los pasos y al insertar el pendrive con las actualizaciones no pasa nada hice el backap y todo se me quemaron los libros ayuda..
Se me quemaron los libros?? No entiendo

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Que se canso, que se agotó, que se le quemo la cabeza, etc etc....
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Ahh jajaja el vino me habia hecho efecto!!

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Sonmaoz
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 00:45
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Sonmaoz »

Buenas noches desde Colombia, quiero compartirles una pagina de Facebook donde desde la semana pasada que me entregaron el carro he probado varias cosas sin actualizar, por que resulto que cuando fui a mirar mi version es 24.5-42349351. Entonces tendria que hacer un downgrade de version, la cual no me he animado a hacer por el chevystar, estuve leyendo y ademas de los 3 archivos que hay que salvar, tambien hay que salvar Mgrsys.exe y Mgrsys.map por que queda lento el radio.

Dentro de lo que he compartido estan animaciones para el radio en emisora, videos de arranque cuando se prende el carro, unos tonos direfentes, como cuadrar bien los videos en divx, ponerle la caratula a cada cancion y pues a medida de logre hacer mas cosas asi mismo las ire posteando.

http://www.facebook.com/groups/335024250206307

https://www.youtube.com/watch?v=ajPWZfRR8ik

https://www.youtube.com/watch?v=UehL4f_JCJ0

Imagen
Última edición por Sonmaoz el 21 Nov 2016, 00:54, editado 1 vez en total.
pablodc
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2016, 18:10
Auto: Onix LT
Ubicación: Provincia de córdoba ciudad de villa de soto
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por pablodc »

Alguien que me ayude como instalar los archivos en mi onix la 2014 para bringgo busque en YouTube y no salen completo los tutoriales
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Sonmaoz escribió:Buenas noches desde Colombia, quiero compartirles una pagina de Facebook donde desde la semana pasada que me entregaron el carro he probado varias cosas sin actualizar, por que resulto que cuando fui a mirar mi version es 24.5-42349351. Entonces tendria que hacer un downgrade de version, la cual no me he animado a hacer por el chevystar, estuve leyendo y ademas de los 3 archivos que hay que salvar, tambien hay que salvar Mgrsys.exe y Mgrsys.map por que queda lento el radio.

Dentro de lo que he compartido estan animaciones para el radio en emisora, videos de arranque cuando se prende el carro, unos tonos direfentes, como cuadrar bien los videos en divx, ponerle la caratula a cada cancion y pues a medida de logre hacer mas cosas asi mismo las ire posteando.

http://www.facebook.com/groups/335024250206307

https://www.youtube.com/watch?v=ajPWZfRR8ik

https://www.youtube.com/watch?v=UehL4f_JCJ0

Imagen
Hola. Muy bueno perp no dejaste el link de la misma.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
sex110182
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2016, 09:01
Auto: Onix LTZ

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por sex110182 »

hola a todos
He reemplazado el archivo .bin MirrorLink pero no lo encuentro. ¿qué puedo hacer?
Responder