Re: POST: Para organizar archivos para actualizar MyLink V1
Mis Archivos Back up
Prisma LTZ 2013
HW: 52049354
SW: 13.01-52065164
http://www.mediafire.com/folder/dm6lkp8 ... ink_Prisma
Prisma LTZ 2013
- acebalgg
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos.
Acabo de actualizar mi MyLink para desbloquear video en movimiento ya que pretendo instalar una camara de retoceso.
Mis datos:
Versión que tenía: SW: 20.03-52071637 - HW: 52090141
Versión a la que actualicé: 24.5-42341011
Vehículo: PRISMA LTZ 2015 (MY2013)
Mi experiencia:
Me pase casi 2 semanas leyendo post en este Club, mas tutoriales de YouTube, mas post de donde aparecieran y resulto ser bastante sencillo.
Primero hice el Back-Up recomendado y reinicie el equipo y el auto (apagar y prender para los que le suene muy técnico)
Después puse los archivos de la actualización, descomprimidos y sueltos en un Pen. Lo inserte y deje que se actualizara.
Después copie el archivo ClientAppInfo.bin para desbloquear video en movimiento.
Como perdí la indicación de temperatura en pantalla volví a copiar el archivo MgrMcm.exe original del auto y recupere la temp., pero perdí los videos en movimiento.
A continuación empecé a probar con archivos MgrMcm.exe de varios países que encontré en un post (y lamentablemente ahora no lo encuentro pero es de este mismo Club) hasta que me quede con el que decía Brasil de la carpeta 2.(si lo encuentro lo menciono porque fue la salvación)
Ahora solicito ayuda:
La cámara debe ser PAL ó NTSC ?
Alguien tiene ese dato?
Gracias, y admiro y agradezco a todos los que se toman el tiempo de compartir estas vivencias.
Acabo de actualizar mi MyLink para desbloquear video en movimiento ya que pretendo instalar una camara de retoceso.
Mis datos:
Versión que tenía: SW: 20.03-52071637 - HW: 52090141
Vehículo: PRISMA LTZ 2015 (MY2013)
Mi experiencia:
Me pase casi 2 semanas leyendo post en este Club, mas tutoriales de YouTube, mas post de donde aparecieran y resulto ser bastante sencillo.
Primero hice el Back-Up recomendado y reinicie el equipo y el auto (apagar y prender para los que le suene muy técnico)
Después puse los archivos de la actualización, descomprimidos y sueltos en un Pen. Lo inserte y deje que se actualizara.
Después copie el archivo ClientAppInfo.bin para desbloquear video en movimiento.
Como perdí la indicación de temperatura en pantalla volví a copiar el archivo MgrMcm.exe original del auto y recupere la temp., pero perdí los videos en movimiento.
A continuación empecé a probar con archivos MgrMcm.exe de varios países que encontré en un post (y lamentablemente ahora no lo encuentro pero es de este mismo Club) hasta que me quede con el que decía Brasil de la carpeta 2.(si lo encuentro lo menciono porque fue la salvación)
Ahora solicito ayuda:
La cámara debe ser PAL ó NTSC ?
Alguien tiene ese dato?
Gracias, y admiro y agradezco a todos los que se toman el tiempo de compartir estas vivencias.
- acebalgg
El MyLink es binorma, le pueden poner cualquier camara
Ahora esta funcionando pero me tiró CODE 258
Cuando tenga ganas lo reviso...
- acebalgg
Resolvido!acebalgg escribió:El MyLink es binorma, le pueden poner cualquier camara
Al instalarlo le hice caso a un Brazuca que le ponía un segundo relé en un cable verde del MyLink, eso provoca que se desconecte la entrada de data de los sensores de estacionamiento en los modelos que traen... lo volví para atrás y ahora tengo ambos funcionando.
Le puse esta cámara:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... stente-_JM
pero el ángulo de ésta está pensado para instalar en la tapa de baúl mirando hacia abajo. Lo terminé suplementando con un traba puertas de goma para elevar el ángulo de visión.
- Cms93
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Amigo podrás volver a subir los archivos? La carpeta me da como vacía.Walle escribió:Mis Archivos Back up
Prisma LTZ 2013
Porbo... no guardé los archivos originales y perdí el control de mylink desde el volante.
-
Hola buenas tardes como están?
He leído tantos comentarios que la verdad me alegra que existan foros como estos.
Les cuento mi experiencia.
Intenté actualiza el mylink del coche y el resultado no fue el esperado. (se volvió lento)
He leído por aquí que para volver a restablecer hay que pegar en storage 1 y 2 los archivos MgrSys.exe y MgrSys.map. Los cuales no hice backup por supuesto porque no los estaría buscando jeje.
Alguno del foro tiene la versión SW:24.1-423495555 HW:42349558 con esos archivos que me puedan facilitar si es que hicieron el back up, se los agradecería mucho para que pueda volver a tener el desempeño normal del equipo.
Muchas gracias a todos por su ayuda y aporte.
Aguardo sus comentarios.
He leído tantos comentarios que la verdad me alegra que existan foros como estos.
Les cuento mi experiencia.
Intenté actualiza el mylink del coche y el resultado no fue el esperado. (se volvió lento)
He leído por aquí que para volver a restablecer hay que pegar en storage 1 y 2 los archivos MgrSys.exe y MgrSys.map. Los cuales no hice backup por supuesto porque no los estaría buscando jeje.
Alguno del foro tiene la versión SW:24.1-423495555 HW:42349558 con esos archivos que me puedan facilitar si es que hicieron el back up, se los agradecería mucho para que pueda volver a tener el desempeño normal del equipo.
Muchas gracias a todos por su ayuda y aporte.
Aguardo sus comentarios.
buenas noches, alguno podria subir la actualizacion del segundo link, perdon x renovar un post viejo, pero hace una semana que me compre un prisma 2017 usado y apenas puedo usar el mylink, muchos de los tutoriales tienen su tiempo y no han actualizado mas el tema, y algunas cosas no encuentro.Astroboy89 escribió: ↑26 Jul 2016, 15:39 Hola Gente. Hago este post para que organizemos los archivos que usamos según el auto que tenemos (modelo, año y versión), según la versión que tengamos de software y a la versión que actualizemos de MyLink. Incluyendo los archivos para las apps (ClientAppInfo.bin) y los archivos para desbloquear video en movimiento, cámara de reversa y evitar perder funciones. Empiezo yo dejándoles los mios para que ustedes hagan el aporte y dejen los suyos en los comentarios. Si el Administrador y los moderadores pudieran dejar fijo este post en el inicio de la sección seria lo ideal. Gracias. Saludos.
Versión que tenía: SW: 23.3-52094236 y HW: 52105454
Vehículo: Onix LTZ 2016
Link de archivos archivos:
Para actualización de software: https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing
Para desbloqueo de video sin perder ninguna función: http://www.clubonixprisma.com/download/file.php?id=1542
EL POST ESTA HECHO PARA PUBLICAR SOLO LO QUE LES DIGO, PARA CONSULTAS SOBRE ACTUALIZACION Y OTRAS COSAS HAY OTROS POST, HASTA UNO QUE HICE YO CON MI EXPERIENCIA ACTUALIZANDO. GRACIAS. SALUDOS.
alguno me pasa el link para descargar el ClienAppInfo.bin
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 239 veces
cuidado que todo esto es para version1, por lo que comentaste en la presentacion sobre tu auto, muy probablemente tenga version 2, la cual si bien tiene muchas mejoras y errores corregidos tambien es mas cerrada, por lo que encontraras menos info