Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
LioMolina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2016, 23:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por LioMolina »

Hola gente como estan?

Les cuento, me llamo Nelson Leonel Molina Vega, pero todo el mundo me dice Lio ... tengo 23 años y soy de la provincia de Catamarca (Capital), Argentina.

Trabajo y estudio gracias a Dios, y con uno de los primeros sueldos, para no derrochar la plata, me meti en un plan de Ahorro de una concesionaria Chevrolet, y licite un Onix... Llevaba 10 cuotas pagadas, licite con 6 y encima tuve que reintegrar el valor minimo del auto poniendo 7 cuotas mas (esto ultimo lo hice este dia, asi que acabo de entregar 23 lucas hace unas horas). Encima me queda el flete y patente en unos 50 dias por ahi.

Debido a tanta guita que tuve que sacar del bolsillo (es mucha guita para mi ya que hice lo que pude con el ahorro y es lo que pude llegar a juntar), solo licite el modelo LT , y no les miento , me quede con unas GANAS TERRRRRRRRRIBLES DEL LTZ,... pero una vez me sente en la concesionaria en el LT otra vez, y vi lo comodo que me senti, ya esta, no podia ser tan abuso de no querer a mi primer auto!...

Es verdad que me encantaria el LTZ, pero ya fue, estoy muy entusiasmado y agradecido que mi primer auto , sera un 0km y encima un Onix.

Me gustaria que me comenten con que me voy a encontrar, y les pregunto con toda la ignorancia y humildad del mundo!...

Estuve leyendo varios foros que ya estan armados en esta pagina, y la verdad que se ve, que ésta es una comunidad muy grande, pero mejor aun, muy fraterna y solidaria, asi que no tengo miedo ni vergüenza en preguntarles que me puedo esperar del ONIX LT.

Quisiera que me cuenten que tal es el manejo, que tal es el sistema mylink, que tal se comporta en ruta.. que tal es el sonido del auto (Soy Dj, y profe de Música asi que el sonido es algo que me importa MUCHISIMOOO), que tal es la seguridad , que tal es el habitaculo , que tal es TODO jjaja...

Gracias por tomarse el tiempo, espero poder sumar en esta comunidad y les agradezco a los que teniendo un momento, me puedan responder algo de mis inquietudes aunque sea a grandes rasgos! (no me importa que sea muy simple lo que me digan, lo agradezco igual!,) o simplemente saludarme y comentar esta presentacion.

Los saludo desde mi bella Catamarca, y les deseo que esten BIEN!, en paz!..

Y como dije en el titulo, estoy en la cuenta regresiva jjaja...
Yo.. Prefiero seguir tus pasos...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club y felicitaciones! Con respecto al auto te puedo decir que en casi 3 años que tengo el Onix LTZ no me ha defraudado en nada siempre muy fiel, cómodo y económico. Con respecto al sonido para oídos "normales" es más que suficiente ahora si sos dj capaz le quieras agregar algunas cositas de música para mejorar. Por ser tu primer auto es un autazo si te digo que auto tenía a los 23 años te matas de risa y creo que podía solo soñar con tener un 0 km a esa edad! ahora paciencia que el día de retirarlo de la agencia llega tarde o temprano. saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Lio , gracias por registrarte. El mylink esta muy bueno, se escucha re bien.
Espero lo tengas pronto.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 146 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por Nobu »

Bienvenido Lio!!! Creeme que sos un privilegiado que a los 23 años ya tengas un coche propio, y ni hablar que sea 0km.

Ya en un futuro podrás ir subiendo de categoría e ir actualizando el coche. El que más cuesta es el primero.

Disfrutalo!!!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por entrecanibales »

nombre de telenovela mexicana tenes eh jaj! bienvenido capo !
te vas a encontrar con un auto bien terminado para su segmento ,tiene doble burlete cosa que mi Bora por ej no tiene y eso hace que la insonorización sea muy buena , el andar es muy bueno bastante silencioso y comparable con autos de gama mas alta, va muy bien en cuanto suspensiones bien aplomado y seguro , los airbags, el abs y el rodado de 15" hace que sea bastante seguro junto con unos frenos acordes a lo que anda , yo lo encuentro bastante pachorra pero tiene 1000km ya se soltara un poco, no es el mas rápido del condado eso seguro pero no desentona, la caja es media aspera la 1ra sobre todo si venis en movimiento cuesta ponerla los demás cambios son un placer.
el sistema mylink es algo buenísimo para este segmento si te gusta el audio para un usuario promedio va bien pero seguro te gustaría mejorarlo con unos buenos componentes y algún bufer si buscas mas golpe .
yo ni lo tenia en cuenta a la hr de comprar ni lo probe lo vimos de casualidad ,nos sentamo y a mi jermu le encanto asi que descartamos Gol ,siena ,etios etc y muy conforme con la compra . ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
LioMolina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2016, 23:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por LioMolina »

Onixito escribió:Hola bienvenido al club y felicitaciones! .........
gongerardo escribió:Bienvenido Lio , gracias por registrarte. ............
Nobu escribió:Bienvenido Lio!!! Creeme que sos un privilegiado que a los ..........
entrecanibales escribió:nombre de telenovela mexicana tenes eh jaj! bienvenido capo ! ...........

Gracias por responder genios!!! ... Como decia el tema de Soda Stereo, sisisisi tengo nombre de novela mexicana jjaja mi mama lo saco de una novela...
Gracias por lo que me compartieron, vi que hicieron incapie en que los "oidos normales" no le encontraban nada raro ni malo al audio del mylink jjaja, entonces me quedo tranquilo :)... seguramente por un tiempo no se me cruzara hacerle ninguna modificacion.. aunque despues quizas me agarre las ganas..

Gracias por la onda!
Yo.. Prefiero seguir tus pasos...
Avatar de Usuario
LioMolina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2016, 23:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por LioMolina »

entrecanibales escribió:nombre de telenovela mexicana tenes eh jaj! bienvenido capo ! ............

Por cierto hermano , que buen manto negro tenes en la foto de perfil, como se llama?
Yo.. Prefiero seguir tus pasos...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por entrecanibales »

Aunque no lo creas no es manto negro pero parece eh , se llama Daimi tiene 2 años y toy viendo si le corto las uñas a la altura de las rodillas porque me esta volteando una pared jaja!! Literal eh jaja!!

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por gongerardo »

entrecanibales escribió:Aunque no lo creas no es manto negro pero parece eh , se llama Daimi tiene 2 años y toy viendo si le corto las uñas a la altura de las rodillas porque me esta volteando una pared jaja!! Literal eh jaja!!

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
jajaja. te zarpas.... ponelo a mirar al encantador de perros "Cesar Millan" .. :music-rockout:

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Hola! Licite un Onix y estoy en la espera!

Mensaje por entrecanibales »

Cesar Milán se pone un kiosco Dps de mi perra jaja! Mira
Imagen

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Responder