Mismo caso. En realidad en mi caso no son las vertebras, si no los discos entre ellas con menos espesor que lo normal. Medite por el frente del "sillin" de la butaca hasta el piso cuentos cm tenes. Yo tengo un LT con regulación, pero capaz en el Joy ya viene con la altura mínima.Pablito81 escribió:Me pasaron un buen dato. me preguntaron... tenes problemas de columna? a lo que digo... SI. dos vertebras aplastadas. Ahi tenes el problema. la rodilla te tiene que quedar abajo de la cintura.
A mi me queda re altas las rodillas. 2 opciones. o pongo 2 almuadones o lo viejo choto con el o espero a que blopaz me consiga con regulación en altura. por ahora voy probar con los almuadones! mas barato. vió?
En mi caso (mido 1.85) regulo la butaca hasta casi dos puntos antes del tope final, la altura al minimo y bajo el volante hasta casi el mínimo sin tapar el tablero.
A eso le sumo que acelero con la mitad del pie derecho y uso todo el tiempo el lugar para el reposo del pie. Bonus track: ir siempre con las gambas abiertas :banana-linedance: esto como que te da una sensacion de que tenes mas espacio y vas ventilado a full