Acelerador Incomodo

Acerca del funcionamiento del Onix
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hurling
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por hurling »

Pablito81 escribió:Me pasaron un buen dato. me preguntaron... tenes problemas de columna? a lo que digo... SI. dos vertebras aplastadas. Ahi tenes el problema. la rodilla te tiene que quedar abajo de la cintura.
A mi me queda re altas las rodillas. 2 opciones. o pongo 2 almuadones o lo viejo choto con el o espero a que blopaz me consiga con regulación en altura. por ahora voy probar con los almuadones! mas barato. vió?
Mismo caso. En realidad en mi caso no son las vertebras, si no los discos entre ellas con menos espesor que lo normal. Medite por el frente del "sillin" de la butaca hasta el piso cuentos cm tenes. Yo tengo un LT con regulación, pero capaz en el Joy ya viene con la altura mínima.
En mi caso (mido 1.85) regulo la butaca hasta casi dos puntos antes del tope final, la altura al minimo y bajo el volante hasta casi el mínimo sin tapar el tablero.
A eso le sumo que acelero con la mitad del pie derecho y uso todo el tiempo el lugar para el reposo del pie. Bonus track: ir siempre con las gambas abiertas :banana-linedance: esto como que te da una sensacion de que tenes mas espacio y vas ventilado a full :lol:
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por Pablito81 »

Bueno. sigo con este tema que nunca encontré una forma comoda de manejo en el joy. Opte por lo que me dijo mi cuñada que tiene un corsa. Talón abajo del freno y punta del pie en el acelerador.
cuando nos justamos el domingo me sente un LT (creo que quique, gracias) y lo puse en el maximo y me dio una sensación de mejoría. asi que le metí mano al joy. Gracias a varias charlas con Amaluro, Negofire y blopaz acabo de realizar la siguiente aberración pero 100% funcional.
Primero les comento que para sacar la butaca son solamente 2 bulones TORK 50!!!! estuve un rato largo tratando de encontrar los de adelante y después me di cuenta que haciendo fuerza se descalza!!!.
Bueno. el asiento se separa de corredera con 4 tuercas de 12mm. por cual mi objetivo es conseguir una corredera de lt-ltz para poder regularlo. mientras tanto le puse 2 pedazos de caucho en las dos tuercas de atras del asiento y en los 2 de la butaca. el caucho debe medir 15-18 mm. no es mucho pero queria probar es lo que tengo a mano. habia probado con arandela pero me gustó mas el caucho.
en síntesis lo siento mucho mejor. El tiempo dirá si es un placebo o realmente esos 2 o 3 centímetros hace la diferencia.
dejo algunas fotos. SAludos Pablo.

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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por Onixito »

Hola bueno contanos con el uso como lo sentís!!!! saludos
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por js997 »

Vi que algunos le ponen las butacas del Sonic, que tienen un perfil más bajo y la regulación es mas larga, aparte de que tienen muchísima mejor terminación, cuero y apoyabrazos integrados. Son plug & play y no se tiene que realizar ninguna adaptación. Sería una linda inversión!
Entre otras cosas, que raro que todavía no se le encontró la vuelta al control crucero, que no es exclusivo del AT porque el Activ manual lo trae.
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por Pablito81 »

Buen dato. no sabia que el active tenia cruzero. para mi era solo AT... :think:
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por Blopaz »

js997 escribió: el Activ manual lo trae.
si te das cuenta creo que esa version solo trae de fabrica el porta lentes y el antiniebla trasero central.
hablando con algunos que tienen JOY tanto onix como prisma tiene la mueca como para colocar, algo parecido al p206 o si buscan en la web del moño poner el central como el active.

se que te costo, renegaste y calculamos como hacer esto.
me alegro que subir esos 2cm estes mas comodo! :clap: :dance:

eso si se diria trabajo en equipo jeje
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por hurling »

js997 escribió:Vi que algunos le ponen las butacas del Sonic, que tienen un perfil más bajo y la regulación es mas larga, aparte de que tienen muchísima mejor terminación, cuero y apoyabrazos integrados. Son plug & play y no se tiene que realizar ninguna adaptación. Sería una linda inversión!
Entre otras cosas, que raro que todavía no se le encontró la vuelta al control crucero, que no es exclusivo del AT porque el Activ manual lo trae.
No sabía lo de las butacas ! buen dato.
Por el control crucero, entiendo que seguramente la ECU tenga un soft diferente que acepte eso. No estoy seguro. Tal vez en el foro de BR. tengan mas info.
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por javier_tejedor »

Buen dato el de las butacas! y el control de crucero es como la AT, una vez que lo probas es un viaje de ida. :mrgreen:
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por M@rcos87 »

Buenas gente espero que me puedan Ayudar. Lleve el auto hacer la distribución completa. Y cuando fui a buscarlo empezó a regular mal el auto como si se apagará y se acelerará solo. Cuando voy andando queda pegado el acelerador hasta que piso el freno y se frena. Probé con bujías y. Nada. A la mañana cuesta prender . Si no lo aceleró no regula . Que podrá ser? Algún sensor? Limpie la mariposa y nada. Sigue regulando mal sin fuerza y acelerando se un poco solo. Agradecería su ayuda . Saludos aguante Chevrolet .
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Re: Acelerador Incomodo

Mensaje por ale71 »

M@rcos87 escribió: 24 Oct 2024, 17:41 Buenas gente espero que me puedan Ayudar. Lleve el auto hacer la distribución completa. Y cuando fui a buscarlo empezó a regular mal el auto como si se apagará y se acelerará solo. Cuando voy andando queda pegado el acelerador hasta que piso el freno y se frena. Probé con bujías y. Nada. A la mañana cuesta prender . Si no lo aceleró no regula . Que podrá ser? Algún sensor? Limpie la mariposa y nada. Sigue regulando mal sin fuerza y acelerando se un poco solo. Agradecería su ayuda . Saludos aguante Chevrolet .

Debe ser el sensor de posición del cigüeñal, cuando haces la distribución tenes que escanearlo y calibrarlo
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