Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017
Publicado: 01 Dic 2017, 20:20
Bueno muchachos yo no posteo mucho no saludo a los nuevos pero leo todo lo que suben ustedes.
Y quería contarles de mi experiencia con este coche mio, seguramente no va a ser novedad alguna para los que lo tienen pero tal vez sirva a los que no estan muy decididos o estan en la dulce espera para la entrega.
La verdad estoy mas que conforme, no es mi primer auto pero si mi primer 0km. Es un lujo manejarlo tiene una dirección suave, pese a que no es tan ligera como la de un ford K, es muy dócil al maniobrar y estacionar. Tiene butacas anchas muy confortables. La amortiguación hace que el andar sea sumamente relajado el viaje no solo para el que conduce sino tambien para los pasajeros. La insonorización es casi perfecta y digo casi porque si te agarra la lluvia vas a tener que hablar a los gritos para que te escuchen o poner el audio a casi a full.
La caja de cambio a pesar de ser media durita y cuesta un poquito no tratar de exigir el embrague para corregir el paso del cambio, es una de las mejores del segmento, superada solamente "para mi" por el Toyota Etios.
El motor tiene una muy linda reacción en baja y en media. Mas que aceptable para un uso urbano. Pero para un uso en ruta le falta una 6ta marcha para alivianarlo y bajarle el consumo que yendo a una velocidad de 100 o 120 kms esta en 14 o 15 kms/L (yo llegue a ponerlo a 186 kms/h en autovia despejada en condiciones climatológicas normales) Mientras que en ciudad según el transito a mi me rinde entre 8.6 y 10.2 kms/L
Algo que no me deja muy conforme es el AA ya que no enfría mucho, según me dijeron es debido a su compresor chico.
No es un auto deportivo pero tiene una facha bárbara, tiene líneas muy agresivas y armoniosas.
El baúl es para una familia de cuatro o cinco integrantes. Es ENORMEE, también es el mas grande del segmento después del Toyota Etios.
En resumidas cuentas podría sintetizarlo de la siguiente manera; yo manejo entre 7 y 9 horas por dia y nunca me canso de conducirlo, por estas razones puedo decir que estoy enamoradisimo de esta maquina.
Si hay que decir que carece de mas airbags, de control de estabilidad de un 5to cinturón inercial un 5to apoya cabez y de los famosos ganchos isofix.
Fuera de eso estoy 97.9% FELIZ con mi Prisma LTZ TM.
Espero les sirva y les pido que tambien dejen aqui sus experiencias, consejos, trucos, tips, accesorios, etc etc, para sacarle el maximo rendimiento a esta hermosa maquina.
Abrazo para todos!
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Y quería contarles de mi experiencia con este coche mio, seguramente no va a ser novedad alguna para los que lo tienen pero tal vez sirva a los que no estan muy decididos o estan en la dulce espera para la entrega.
La verdad estoy mas que conforme, no es mi primer auto pero si mi primer 0km. Es un lujo manejarlo tiene una dirección suave, pese a que no es tan ligera como la de un ford K, es muy dócil al maniobrar y estacionar. Tiene butacas anchas muy confortables. La amortiguación hace que el andar sea sumamente relajado el viaje no solo para el que conduce sino tambien para los pasajeros. La insonorización es casi perfecta y digo casi porque si te agarra la lluvia vas a tener que hablar a los gritos para que te escuchen o poner el audio a casi a full.
La caja de cambio a pesar de ser media durita y cuesta un poquito no tratar de exigir el embrague para corregir el paso del cambio, es una de las mejores del segmento, superada solamente "para mi" por el Toyota Etios.
El motor tiene una muy linda reacción en baja y en media. Mas que aceptable para un uso urbano. Pero para un uso en ruta le falta una 6ta marcha para alivianarlo y bajarle el consumo que yendo a una velocidad de 100 o 120 kms esta en 14 o 15 kms/L (yo llegue a ponerlo a 186 kms/h en autovia despejada en condiciones climatológicas normales) Mientras que en ciudad según el transito a mi me rinde entre 8.6 y 10.2 kms/L
Algo que no me deja muy conforme es el AA ya que no enfría mucho, según me dijeron es debido a su compresor chico.
No es un auto deportivo pero tiene una facha bárbara, tiene líneas muy agresivas y armoniosas.
El baúl es para una familia de cuatro o cinco integrantes. Es ENORMEE, también es el mas grande del segmento después del Toyota Etios.
En resumidas cuentas podría sintetizarlo de la siguiente manera; yo manejo entre 7 y 9 horas por dia y nunca me canso de conducirlo, por estas razones puedo decir que estoy enamoradisimo de esta maquina.
Si hay que decir que carece de mas airbags, de control de estabilidad de un 5to cinturón inercial un 5to apoya cabez y de los famosos ganchos isofix.
Fuera de eso estoy 97.9% FELIZ con mi Prisma LTZ TM.
Espero les sirva y les pido que tambien dejen aqui sus experiencias, consejos, trucos, tips, accesorios, etc etc, para sacarle el maximo rendimiento a esta hermosa maquina.
Abrazo para todos!
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk