alf_nzo escribió:Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad no creo que sea eso. Ya le he hecho ese cambio dos veces y no me habia fallado. Igual voy a hacerlo ver con un scanner. Porque dices que tiene que ser ese modelo exacto?[/quote]
OBD2 es el estándar que usan casi todas las marcas (On Board Diagnostics 2). Puede ser cualquier modelo de lector, siempre que sea ODB2. El conector está abajo de la fusiblera interna.
eldiegote escribió:Hiciste algún service grande hace poco? P. Ej correa de Distribución? Slds!
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No aun no le toca
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Mmmmm. Estuve buscando en foros brasileños y algunos dicen cuerpo de mariposa o inyectores. O si tenes el modelo flex (etanol), falta de combustible para arranque en frío (en su respectivo tanque). Lo mejor es conectar un lector de fallas y ver que dice. Fijate si conoces a alguien que tenga un lector ODB2 y lo puedas poner en tu auto. Yo había leído que luego del cambio de correa de distribución hay que recalibrar el sensor de paso del árbol de levas o del cigüeñal, por eso decía lo del cambio de correa.
Hola gente. Ayer se me quedó el onix 2016 at ltz.
Código 84 me aparece y no arrancó más.
Se quedó sin aceleración
Y después como que fallaba.
Venia andando de 10 y de repente
Alguien lo solucionó?
El mío directamente no arranca
Casal escribió:Hola gente. Ayer se me quedó el onix 2016 at ltz.
Código 84 me aparece y no arrancó más.
Se quedó sin aceleración
Y después como que fallaba.
Venia andando de 10 y de repente
Alguien lo solucionó?
El mío directamente no arranca
Casal escribió:Hola gente. Ayer se me quedó el onix 2016 at ltz.
Código 84 me aparece y no arrancó más.
Se quedó sin aceleración
Y después como que fallaba.
Venia andando de 10 y de repente
Alguien lo solucionó?
El mío directamente no arranca
Hola Casal. Bienvenido al foro.
Sergioltz puso un enlace a un video de youtube donde indican como solucionarlo. Está un par de mensajes más arriba que el tuyo.
Saludos.