Página 1 de 1

Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Publicado: 21 Jul 2020, 22:56
por martin.cho
Gente... cómo va?! Tal como les conté en la presentación en el foro, compré el nuevo Onix. Dado que es la versión base, son más las cosas que NO trae que las que sí.

Entre ellas, la version premier viene con los parantes de las puertas ploteados de negro. Así que se lo mandé a hacer yo. Lo hice en en Warnes. 3G Gráfica. Me atendieron muy bien. Les comparto las fotos de cómo quedó.

Otra cosa importante respecto al techo y a las insignias. Dado que la antena está super enroscada en el techo, si quiero plotearlo hay que desarmar parte del panel del techo desde adentro. Por lo que no me animo a hacerlo... prefiero que no toquen eso.
Y con respecto a la insignia, las nuevas vienen como rugosas, como si fueran puntitos, por lo que el vinilo no agarraría muy bien y se saldría a la larga. Voy a probar con pintura removible más adelante y les comparto las fotos.

Re: Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Publicado: 23 Jul 2020, 13:37
por emiliounix
No te recomiendo la pintura removible, mucho menos en partes rugosas. Nunca la vas a poder despegar el día que la quieras sacar, ya pasé por esa experiencia.

Re: Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Publicado: 23 Jul 2020, 14:20
por Onixito
Hola quedó hermoso! yo te recomiendo en las insignias hacerle una hidrografía queda de 10! saludos

Re: Ploteo de parantes de puertas (insignias y techo)

Publicado: 24 Jul 2020, 11:21
por martin.cho
Onixito escribió:Hola quedó hermoso! yo te recomiendo en las insignias hacerle una hidrografía queda de 10! saludos
Hola Onixito!

Sí, la hodrografía es una nuena opción. La consideré también para algunas partes del interior, como las salidas del AC. Pero no quiero sacarlas, por eso optaré dejarlas como están, o bien, arriesgarme con la pintura removible.

A pesar de ser una textura porosa, el granulado que tiene la insignia está bastante separado. Así que probaré pintarlo con plaatidip y removerlo el día de mañana.

Gracias por el consejo!