Página 1 de 1

Ayuda. Reparacion de parabrisas

Publicado: 25 Ago 2021, 09:37
por draagedlik
Buenas, que tal? es mi primer post. Hace 2 semanas, yendo a hacer la VTV algo me golpeó el parabrisas delantero del lado del acompañante, ese mismo dia a la tarde mi señora ve que en el vidrio una rajadura, y creo que crecio unos centimetros. En el laburo me dijeron que hay como un pegamento para parar que crezca, pero vi precios de 900 a 5000. Que me recomiendan hacer?

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Publicado: 25 Ago 2021, 11:18
por leon_chev
Hola draag. Bienvenido al grupo.

Por favor, ve a la sección de presentaciones y presentate ahí; ya que está en las reglas del foro, y además es por buena educación a todos los que les pedís ayuda.

Mi concejo, hacelo pasar por el seguro. Normalmente cubren rotura de cristales parcial y total.

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Publicado: 26 Ago 2021, 07:53
por Sergioltz

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Publicado: 27 Ago 2021, 01:01
por javier_tejedor
draagedlik escribió:Buenas, que tal? es mi primer post. Hace 2 semanas, yendo a hacer la VTV algo me golpeó el parabrisas delantero del lado del acompañante, ese mismo dia a la tarde mi señora ve que en el vidrio una rajadura, y creo que crecio unos centimetros. En el laburo me dijeron que hay como un pegamento para parar que crezca, pero vi precios de 900 a 5000. Que me recomiendan hacer?
:text-welcomewave: se estila presentarse primero

:angry-cussingblack: El seguro deberia ocuparse de la reposicion del cristal.

Con respecto a tu consulta tengo entendio que hay que perforar el cristal y recien despues aplicar el pegamento, pero eso lo deberia hacer alguien que tenga experiencia ya que podes llegar a destruirlo completamente en el intento.

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Publicado: 27 Ago 2021, 09:49
por ale71
Hay casas de venta de parabrisas que tambien reparan rajaduras, te lo sellan para que no siga rajandose pero suele quedar un puntito en el vidrio. Yo iria por el seguro a ver si te cubre el cambio parabrisa

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Publicado: 28 Ago 2021, 08:45
por aacasa
Comparto la opinion de la mayoría de los usuarios, iría por el seguro y parabrisas nuevo. Las ""reparaciones"" de rajaduras no son tales, es solo cosmética para evitar que se agranden y no se vean, pero la rotura sigue estando y el riesgo inherente también, el vidrio que se rompe roto queda.