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Luis de combustible

Publicado: 02 Ene 2022, 13:46
por agustin2004
Tengo un prisma con 80mil km.

Siempre espero Que se encienda la luz de combustible para cargar, pero cada vez noto q ddicha luz tarda más encender. Y con mi ienza a titilar rápidamente como a los 6 km de haber encendido antes había q hacer como 50k para q titile. Es normal?

Se desajuste el medidor de combustible ?

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk

Re: Luis de combustible

Publicado: 03 Ene 2022, 16:00
por Sergioltz
Mirá, no se si se pudo desajustar el medidor.
Lo que si te puedo afirmar es que no hagas eso (que yo también hacia) de dejar que el tanque se vacie.
La bomba de nafta (electrica) está sumergida en el tanque y se refrigera con la misma Nafta. Al trabajar por debajo de 1/4 de tanque corres el riesgo que la bomba se queme.
Tratá de usar el tanque de 1/2 para arriba.

Re: Luis de combustible

Publicado: 04 Ene 2022, 08:56
por leon_chev
Agustín, me costó entenderte. Tuve que leerte mas de 3 veces.

Es muy probable que tengas problemas con el flotante. Esta pieza viene junto con la bomba de nafta.
Te doy el mismo concejo que te da Sergio, ya que tu práctica no es recomendable. Te recomiendo que le vuelvas a cargar combustible cuando llega a 1/4 de tanque; como nivel máximo de poco combustible. Además, corres el riesgo de que te chupe alguna basura, que haya en el tanque de nafta y te tape algún inyector.

Re: Luis de combustible

Publicado: 26 Ene 2022, 02:05
por javier_tejedor
Es una MALA PRACTICA consumir tanto combustible, es decir dejar que baje tanto el nivel (vas a terminar quemando la bomba de nafta), deberias cargar con un cuarto de tanque como minimo siendo conservador y llenarlo hasta 3/4 (para cuidar la canister), o si lo llenas totalmente pedirle al playero que cargue hasta el PRIMER CORTE DEL SURTIDOR.

Re: Luis de combustible

Publicado: 28 Ene 2022, 14:39
por BrainOverflow
Siempre la carga hasta el primer corte, adoptado ahora la recarga cuando llega al 1/4 de tanque. Gracias!!