AAAD es una apk para android que permite instalar algunas aplicaciones en Android Auto, como por ej CARSTREAM que es basicamente un browser o navegador web, anteriormente se llamaba YoutubeAuto.
Por razones obvias no se encuentra en Play Store por lo que para instalarla deberan permitir la instalacion desde origenes desconocidos...
Lo descargue desde: https://www.malavida.com/en/soft/aaad/android/
pero es posible encontrarla tambien en GIT, y otros sites como por ej XATAKANDROID:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... tube-movil
La app tiene licencia pero permite instalar a modo de demo una APK por mes de la lista de app soportadas:
- CarSTREAM
- Fermata AUTO
- SCREEN AUTO
- AA MIRROR
- AA STREAM
en mi caso instale la version 1.43 pero depende de la version de android que dispongan.
Para los que no les gusta leer va video de Youtube:
AAAD & CARSTREAM o FERMATA AUTO
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 242 veces
Re: AAAD & CARSTREAM o FERMATA AUTO
Yo instalé AAStore y al abrirlo elegi CarTube.
Ves Yuotube pero con el auto estacionado con freno de mano. Al empezar a conducir ya no se puede ver.
Ves Yuotube pero con el auto estacionado con freno de mano. Al empezar a conducir ya no se puede ver.
- javier_tejedor
- Moderador
AAD funciona de cualquier forma, con las implicaciones en cuanto a seguridad que ello supone
-
- Colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Sirve en Mylink 1?...
Me parecio ver un dispositivo para espejar que se conecta en la entrada de video de la radio..alguien sabe?
Me parecio ver un dispositivo para espejar que se conecta en la entrada de video de la radio..alguien sabe?
- javier_tejedor
- Moderador
Desconozco, si te funciona android auto, seguramente si, la esta app solo quita algunas limitaciones la primera.
Si, por supuesto que hay dispositivos para hacer mirror, pero son modificaciones de hardware, todo esto es solo software y en el celular, no estas cambiando nada de mylink
-
- Colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Tal cual..y ya que Mylink es limitadisimo..no queda otra que hacerlo via hard..conoces algun dispositivo a tal fin?..