Duda con Marca equipo de GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Responder
tyan007
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2023, 03:46
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda con Marca equipo de GNC

Mensaje por tyan007 »

Le quiero poner gnc al onix, pero cuando averigüe el el lugar donde siempre le puse gas a los autos me ofrecen un equipo Axis con variador de avance y emulador.
Mi duda es que leyendo en el foro no recomiendan colocar variador de avance porque tira falla, check engine.
En consecuencia mi duda es si es mejor seguir buscando equipo TA u otra marca que me recomienden
Soy de Salta y siempre coloque gnc en el mismo taller "El Mundo del GNC" y nunca tuve problemas, en un gol, spin y palio.
Agradezco las respuestas
Saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Duda con Marca equipo de GNC

Mensaje por javier_tejedor »

tyan007 escribió:Le quiero poner gnc al onix, pero cuando averigüe el el lugar donde siempre le puse gas a los autos me ofrecen un equipo Axis con variador de avance y emulador.
Mi duda es que leyendo en el foro no recomiendan colocar variador de avance porque tira falla, check engine.
En consecuencia mi duda es si es mejor seguir buscando equipo TA u otra marca que me recomienden
Soy de Salta y siempre coloque gnc en el mismo taller "El Mundo del GNC" y nunca tuve problemas, en un gol, spin y palio.
Agradezco las respuestas
Saludos
TA, Axis :mrgreen: :angry-banghead:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... ion+prisma

no es posible colocar variador de avance por el tipo de ecu que trae el vehiculo
Responder