Página 1 de 1

"Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Publicado: 03 Feb 2026, 10:24
por Bolkow
Hola Gente, como andan!

Quizás a alguno le paso.... o es vicioso como yo y apoya la mano en la palanca mucho... pero mi auto tiene 75.000km y esta totalmente desgastada.... Es la única pieza del auto que tiene este desgaste tan feo. Me canse de buscar alguna solución "económica", pero no encuentro nada que no se cambiar todo el sistema de palanca... Es un Onix LTZ AT 2017 (encima los remplazos que vi, vienen con el plástico gris, en lugar de negro piano :()

Alguien le paso? Tiene alguna idea? Donde puedo ir? Gracias!!
Palanca Gastada
Palanca Gastada

Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Publicado: 22 Jun 2026, 14:27
por PrismAT
Tengo un 2019 llegando a los 70.000 km y le pasó exactamente los mismo. Ya probé con poxiran, la gotita e incluso silicona y nada sirve. La gotita fue lo que mas aguanto pero al poco tiempo se despega. El problema es que con el tiempo se rompe cada vez mas.

Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Publicado: 22 Jun 2026, 23:14
por javier_tejedor
:angry-banghead: Y el aceite de la caja lo han cambiado ? ? ?

Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada

Publicado: 23 Jun 2026, 08:50
por PrismAT
No. Nunca. Pregunte en el concesionario y me dijeron que no hacía falta 🤷🏻‍♂️