Presentacion MSI

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
rodri93
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 18:11
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: V. Ballester

Presentacion MSI

Mensaje por rodri93 »

Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, de Villa Ballester y quiero que conozcan mi Onix, lo compre hace 3 meses aproximadamente, pero recién ahora me entere del foro y estoy muy contento que haya una comunidad de este hermoso auto! Dejo algunas fotos de mi LT con llantas (las llantas fueron un regalo de la concesionaria por un pequeño inconveniente que tuvimos). Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentacion MSI

Mensaje por Martin »

Muy lindo el auto! Felicitaciones!! De yapa ligaste las llantas, excelente ! :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al foro, espero que sea de utilidad para vos!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion MSI

Mensaje por jgm »

Bienvenido al foro!!! Hermoso! el mismo tengo yo. Saludos y si podes conta que inconveniente para saber que bien se portaron para darte las llantas. Felicitaciones!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
rodri93
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 18:11
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: V. Ballester

Re: Presentacion MSI

Mensaje por rodri93 »

Resulta que cuando fui a retirar el auto (el cual tardaron solo una semana en entregármelo), cuando lo estaba revisando le empece a notar muy pequeños bollitos en el techo y un par en el capot. Por supuesto me queje y pedí que me dieran un nuevo auto porque no quería uno reparado ya que yo estaba comprando un 0km, ellos accedieron a esto pero me dijeron que iban a tardar porque había que dar de baja todo y hacer una nueva patente a mi nombre, y también gastar unas 6 o 7 lucas en todo eso. Y por otro lado me ofrecieron sacarle los bollitos y regalarme unas llantas, y le dije que si quedaba PERFECTO iba a estar satisfecho y así fue, quedo mas que perfecto y me lleve unas hermosas llantitas, asi que mas que contento.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion MSI

Mensaje por jgm »

rodri93 escribió:Resulta que cuando fui a retirar el auto (el cual tardaron solo una semana en entregármelo), cuando lo estaba revisando le empece a notar muy pequeños bollitos en el techo y un par en el capot. Por supuesto me queje y pedí que me dieran un nuevo auto porque no quería uno reparado ya que yo estaba comprando un 0km, ellos accedieron a esto pero me dijeron que iban a tardar porque había que dar de baja todo y hacer una nueva patente a mi nombre, y también gastar unas 6 o 7 lucas en todo eso. Y por otro lado me ofrecieron sacarle los bollitos y regalarme unas llantas, y le dije que si quedaba PERFECTO iba a estar satisfecho y así fue, quedo mas que perfecto y me lleve unas hermosas llantitas, asi que mas que contento.
Esta muy bien, Que raro lo de los bollitos. Igual eso lo sacan sin dañar ni tocar la pintura. Hay muchos coches nuevos que cuando lo traen sufren ralladuras, golpes, etc. y al llegar acá te lo reparan todo. Ni cuenta te das. Un amigo que trabaja en Peugueot me dijo que mas o menos de 10 autos que entregan 2 están retocados! y que los autos a veces están en deposito mucho tiempo a veces algunos al intemperie y antes de dártelo te lo pulen todo. Aprovechaste y te llevaste las llantas. Te ahorraste $5000. Muy bien.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion MSI

Mensaje por mgf »

ah yo tambien voy a ver si le encuentro umos defectos al mio a ver si le encuentro llantitas jaja. Bienvenido al foro y felicitaciones muy linda la nave
Avatar de Usuario
rodri93
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 18:11
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: V. Ballester

Re: Presentacion MSI

Mensaje por rodri93 »

mgf escribió:ah yo tambien voy a ver si le encuentro umos defectos al mio a ver si le encuentro llantitas jaja. Bienvenido al foro y felicitaciones muy linda la nave
Jajaja si! Trata estubo muy bueno.
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentacion MSI

Mensaje por miguelangel288 »

Todos revisando sus Onix en 3...2...1 jajaja Felicitaciones Amigo! hermoso el grisecito!
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Responder