Golpe asientos trasero abatibles
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Golpe asientos trasero abatibles
Hola amigos soy Daniel de Santiago de chile lo que me sucede en mi prisma que cuando paso por resalto o hoyos se golpetean los asientos trasero quisiera saber si a otro le pásalo mismo es el solo problema del mío saludos
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Re: Golpe asientos trasero abatibles
Hola Daniel y El-joco, se fijaron si el asiento esta bien calzado en la guia? La guia donde va el asiento es parecida a la de la puerta, pero es mas grande, puede que este fuera y por eso hace ruido.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Gracias amigo por tu respuesta si ya revise y lo lleve a la Chevrolet pero nada sigue igual.amaluro escribió:Hola Daniel y El-joco, se fijaron si el asiento esta bien calzado en la guia? La guia donde va el asiento es parecida a la de la puerta, pero es mas grande, puede que este fuera y por eso hace ruido.
Saludos Lucas
- El-Joco!
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Si ja ja, es mas, cuando lo saque del concesionario vi que el asiento trasero estaba como torcido y lo acomode, pero al pasar las vías o un pozo me tiembla.amaluro escribió:Hola Daniel y El-joco, se fijaron si el asiento esta bien calzado en la guia? La guia donde va el asiento es parecida a la de la puerta, pero es mas grande, puede que este fuera y por eso hace ruido.
Saludos Lucas
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola muchachos pudieron solucionar este tema del ruido del respaldo ? tengo un onix joy y me esta haciendo ruido el asiento el respaldo del asiento trasero slds
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
consulta, no sea el gancho de los cinturones?
alguno de uds fue atras a ver si sienten / escuchan el ruido?
alguno de uds fue atras a ver si sienten / escuchan el ruido?
-
en mi caso tambien probe con el auto detenido ya al presionando con la mano sobre el respaldo se siente el sonido. realize varias pruebas pensando que eran los mecanismos de las trabas del respaldo pero nada.
slds
slds
-
alguna novedad sobre esto ? yo lo lleve a service supuestamente era que golpean los anclajes lo suplementaron pero nada sigue igual yo el ruido lo siento dentro del respaldo
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
tendrias que viajar atras o de acompañante para escuchar donde esta el ruido. tal vez pensas que es de atras y es otro lado/cosalepe escribió:alguna novedad sobre esto ? yo lo lleve a service supuestamente era que golpean los anclajes lo suplementaron pero nada sigue igual yo el ruido lo siento dentro del respaldo