ikarosheaven escribió: vengo de un FIAT 147 seguramente voy a sentir la diferencia
que cambio que pegas!!
totalmente de acuerdo con mi tocayo
Pablito81 escribió:Cubre carter lo primero, junto a tuercas Mcgard y polarizado. todo esto fuera de agencia
el carter lo pones vos con un tubo de 13, muy facil instalacion.
2 ruedas sobre el cordon, 2 sobre la calle, te queda el hueco justo para q te tires debajo del auto
Pablito81 escribió:cambiar el neumatico temporal por un auxilio de verdad.
2 cosas!
1º de donde sos? xq en tu perfil no aparece
2º te esperamos en el encuentro (04/02, parque sarmiento) para sacarte todas las dudas!
Buenas, soy de Lugano Capital Federal.
Voy a seguir sus consejos. Les vuelvo a preguntar algunas pavadas....
El tratamiento de teflón ? suma algo o es innecesario ?
Y cual sería el neumático de auxilio que tendría que comprar ? ( no quiero caer en lo que todo buen argentino esta pensando )
busca, hay varios debates sobre eso. si tiene menos de 3 - 4 meses se recomienda tratamiento de vidrio.. pero sale una plata importante. y el auxilio podes misma medida que tenes pero con llanta de chapa 185/65r15.
mandale privado a Blopaz si necesitas una.
ikarosheaven escribió:El tratamiento de teflón ? suma algo o es innecesario ?
Y cual sería el neumático de auxilio que tendría que comprar ?
tratamiento a full! voy de cabeza x el de vidrio, como dijo pablito81, tiene su costo. pero es lo mejor y si sos de cuidarlo te dura 2 años aprox
aprovecha que tu auto es nuevo y lee va a venir bien a la pintura
por suerte no tuve la desgracias de usar el ruedin xq lo vendi rapido pero si podes si, comprate una llanta de chapa con una cub usado y fue, mejor auxilio va ser q ese ruedin