conexion USB no funciona

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
antosreb
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2014, 09:47
Auto: Onix LTZ AT

conexion USB no funciona

Mensaje por antosreb »

Hace un mes me entregaron el Prisma y no funciona la conexión USB, no registra nada que le conecte, incluso no enciende el led de pen.Estimo que está desconectado.
Consulté servicio tecnico y me dieron un turno para revisarlo y repararlo. Mientras tanto, para evitar tener que llevarlo y ir aretirar del servicio quiero probar de ver si encuentro alguna ficha desconectada. ¿aguien tiene información de como acceder a la parte del tablebo donde esta el Mylinck?.
Gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por Martin »

Buenas, yo te diría que lo mire el servicio técnico, ya que es nuevo ellos se tienen que hacer cargo para que funcione todo bien, se que es un embole llevarlo, pero peor es perder la garantía por romper algo sin querer desarmando, para mi hay que desarmar la parte de abajo de la consola para llegar a ese puerto y debe ser complicado.. Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por jgm »

Coincido con Martin capo! no le metas manos! Tenes que sacar seguro algún plástico de ahí, quizás se maraca o se rompe, mejor llevarlo. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por Onixito »

Exacto, para eso compras un auto nuevo con garantía, no toques nada porque realmente no hay nada que tocar! igualmente te aviso que el USB no prende ninguna luz de conexión, te fijaste en el menu de mylink de cambiar el tipo de fuente de reproducción? ( FM-AM-USB-BLUETHOOT) Capaz lo conectas y el USB no reproduce por solo conectarlo hay que cambiar el formato. Saludos
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por Alebass »

antosreb escribió:Hace un mes me entregaron el Prisma y no funciona la conexión USB, no registra nada que le conecte, incluso no enciende el led de pen.Estimo que está desconectado.
Consulté servicio tecnico y me dieron un turno para revisarlo y repararlo. Mientras tanto, para evitar tener que llevarlo y ir aretirar del servicio quiero probar de ver si encuentro alguna ficha desconectada. ¿aguien tiene información de como acceder a la parte del tablebo donde esta el Mylinck?.
Gracias.
Capo, probastes con varios pen??? u otros dispositivos????
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por rdaluz »

Como dice Alebass. ¿probaste varios pendrives? En mi onix he probado unos 5 o 6 y anduvieron todos, excepto uno de mi hija que no hay caso que lo lea y en la PC funciona OK.
Saludos y suerte
antosreb
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2014, 09:47
Auto: Onix LTZ AT

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por antosreb »

Si probe con varios pendrive, incluso con uno de un amigo que tiene un Mylinck, en el de él funciona. Cuando hablo del led que no prende me refiero al led del pen. Cuando busco la opcion de FUENTE solo me aparece habilitada la de AM y FM.
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: conexion USB no funciona

Mensaje por Pablo G »

recuerden que tiene que estar formateado en FAT32, si esta en NTFS no lo reconoce,

slds
Responder