Por demás de ansioso!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Por demás de ansioso!

Mensaje por Prismático »

Hola a todos, me llamo Carlos (32 años), soy de Rosario y les cuento que desde el año 2010 tenemos, con mi mujer, un Suzuki Fun 3 Puertas que compramos 0Km. Cómo tenemos un bebé de 9 meses ya se nos complicaba con las tres puertas y el baúl muy chico para el cochesito. Por lo tanto, El 31 de diciembre del 2014 señamos un Prisma LTZ 2015 color gris plata (mi mujer quería que compre el LT, por el precio, pero al momento de cerrar la compra estaba solo y le dije al vendedor que haga el boleto por el LTZ, se enojó, pero ya se le pasó ja) y anteayer hice el depósito para liquidar el total del auto para que, entre hoy y mañana, nos den los formularios para ir a patentarlo. Asique, calculo que para la semana que viene ya lo voy a estar sacando de la concesionaria. Leí mucho en el foro y hay muchísima información interesante, espero poder hacer algún aporte que los ayude.
Por otro lado les quería comentar un dato curioso con respecto a Chevromax. Cuándo me decidí por el Prisma fui primero a Pesado Castro (un concesionario oficial de la ciudad de Rosario) y el precio era el de la página menos los $20.000 de bonificación que promociona GM, por lo que el precio final del LTZ quedaba en $170.700 y me tomaban el usado en $66.000. Luego, fui a Chevromax (otro concesionario oficial de Rosario) donde el precio que me pasaron, con bonificación y todo, fue de $175.000 y me tomaban el usado en $63.000. Por lo que terminé consultando a un agenciero de Oliveros (pueblo que está a unos 60 Km al norte de Rosario), el cual me termina ofreciendo $66.500 por el usado y $170.700 (el mismo precio que Pesado Castro) por el Prisma. Mi sorpresa fue que al cerrar el trato el agenciero llama, adelante mío, a Chevromax para que le reserven el Prisma ya que el revende los 0Km por medio de dicha concesionaria. En fin, si vas a comprar directo a Chevromax te lo venden mas caro que si lo compras por medio de una agencia multimarcas, y encima me pagaban menos el usado; por lo que si lo compraba en Chevromax me salía $7.500 más caro. :think:

Para terminar, Hay algo que deba mirar o revisar al momento de retirar el auto?

Sin más que decir, más que pedir disculpas por lo extenso. Saludos a todos!!! y cuando tenga el auto subo fotos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por Martin »

Bienvenido!!! Excelente compra!! Al retirar el auto revisa TODO!!, lo que se te pase por la mente, te adjunto el tema que creó hace poco un usuario con un instructivo para la revisión en la entrega de 0km, seguramente te va a servir:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=1311

Saludos!
_________________
Martin
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por Prismático »

Gracias Martin! muy completo el checklist.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! que la espera sea corta! es lo mejor que podías hacer sacar el LTZ! saludos
Avatar de Usuario
sergiodaniel
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2015, 21:10
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por sergiodaniel »

Felicitaciones a esperar y a disfrutar exitos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por jgm »

Hola Carlos, Soy Gonzalo también de Rosario pero viviendo en un pueblo de Prov. de Córdoba. Yo compre el auto en Chevromax. La colo me atendió, la única mujer creo que hay ahí. También fui a Pesado... En su momento me pasaron le mismo precio, opte por chevromax por que tenia mas disponibilidad de color. Pero por especular con algunas cosas en una semana quedaron solo 2 autos y eran LT quería el LTZ pero tenia que esperar 3 meses! Por lo que no podía ya que uso mucho el auto y me quedaba a pata. A veces con el tema de la bonificacion te descuentan algo, pero después por otro lado te lo cobran. fijate final ya cuando tengas ya te cobren todo cuanta diferencia, De todos modos los compraventas o concesionarias automotores tienen un arreglo y desc. por venderles y siempre te pagan bien el auto ya que en esos revoleos siempre le sacan 2 lucas mas minimo en otras ventas o cuanod agrran otro auto al vender el tuyo! Bue.

PD: No firmes el papel de conformidad si antes no miraste bien el auto... REvisa bien estas cosas que en chevromax o pesado hay varios autos que duermen afuera...
1) la pintura mirala bien que no tenga manchas de c***** de pajaros, rayones, repintadas.
2) fijate tapizados adentro que no tenga manchas, paneles y guantera...
3) El techo y baúl míralo detalladamente.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por Prismático »

jgm escribió:Hola Carlos, Soy Gonzalo también de Rosario pero viviendo en un pueblo de Prov. de Córdoba. Yo compre el auto en Chevromax. La colo me atendió, la única mujer creo que hay ahí. También fui a Pesado... En su momento me pasaron le mismo precio, opte por chevromax por que tenia mas disponibilidad de color. Pero por especular con algunas cosas en una semana quedaron solo 2 autos y eran LT quería el LTZ pero tenia que esperar 3 meses! Por lo que no podía ya que uso mucho el auto y me quedaba a pata. A veces con el tema de la bonificacion te descuentan algo, pero después por otro lado te lo cobran. fijate final ya cuando tengas ya te cobren todo cuanta diferencia, De todos modos los compraventas o concesionarias automotores tienen un arreglo y desc. por venderles y siempre te pagan bien el auto ya que en esos revoleos siempre le sacan 2 lucas mas minimo en otras ventas o cuanod agrran otro auto al vender el tuyo! Bue.

PD: No firmes el papel de conformidad si antes no miraste bien el auto... REvisa bien estas cosas que en chevromax o pesado hay varios autos que duermen afuera...
1) la pintura mirala bien que no tenga manchas de c***** de pajaros, rayones, repintadas.
2) fijate tapizados adentro que no tenga manchas, paneles y guantera...
3) El techo y baúl míralo detalladamente.
Primero que nada gracias a todos por la bienvenida.
Gracias por las sugerencias jgm! hasta ahora me viene saliendo mas barato con el agenciero porque no pagué mas que el valor del auto mas $1.900 por los formularios para patentar, que eso lo hago yo porque tengo el registro a 2 cuadras de mi casa y me lleva una mañana para presentar todo y pagar los aranceles del registro, y otra mañana para retirar la chapa. Y me habían dicho, tanto en Chevromax como en Pesado Castro, que cuando entregara el usado tenia que pagar por los tramites de los formularios 08 y 12(formulario de verificación policial) y averiguación de libre de deuda. Todo esto lo hice yo, por lo que no tuve que mas que $700 en el registro para dejarlo listo para transferir y darseló al agenciero para que lo pueda vender tranquilo. Espero que siga todo bien..

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por jgm »

Buenísimo PRISMATICO. Buen aporte para tener en cuenta la gente que esta por comprar el auto ya que casi siempre termina en concesionarios oficiales pensando que es mas barato que un particular compraventa... Saludos y que te salga todo bien!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por Prismático »

Muchas gracias jgm!!! Me dieron turno para retirarlo el miércoles a las 14:30 hs. Ni bien lo tenga subo fotos. Saludos!!!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Por demás de ansioso!

Mensaje por fer420 »

bienvenido otro mas de rosario genial para ver si nos juntamos aca de una vez por todas...
sls y exitos
Responder