Prisma LTZ - Rosario- Patente

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
totoleo35
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2015, 09:55
Auto: Onix LTZ AT

Prisma LTZ - Rosario- Patente

Mensaje por totoleo35 »

Hola amigos, hago mi presentacion oficial en el club. soy dueño de un Prisma LTZ 2013, el primero que se vendió en Rosario, (y creo que en el pais segun me dijeron desde GM, allá por mayo del 2013. (eso si..no me regalron ni una gorrita siquiera!)
Realmente es un excelente auto, estoy muy contento, equipamiento completísimo. Salvo que le falta el GPS al My Link, cosa que deberían implemetar urgente teniendo en cuenta que tanto Renault con el nuevo Logan y Peugeot con autos del mismo precio (180..190 lucas) lo traen.
diré algunas apreciaciones a modo de sugrencias por experiencias personales: el rendimiento en ruta con nafta premiun es superior al de nafta super, llegando a 16 km/L. con velocidades promedio de 120 con aire funcionando. excelente la opcion de abrir las 4 ventanas con el comando central por si dejaste el auto al sol y adentro es el mismo averno.
muy bueno el sistema de sonido y el blootooh (tengo un lumia 530 y hasta me lee los SMS que me llegan!!!).
el tema que me molesta (desde ayer) es que acá en Rosario, el año pasado pagaba una patente de $380... y este año subió al doble!!!!! (y acá son 5 al 100% y la 6º al 50%)
alguien sabe de algo parecido ? podremos quejarnos en algun lado? comentarios?
saludos y a seguir disfrutando.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Prisma LTZ - Rosario- Patente(te afanan!!!)

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! Con respecto a la patente 2015 ya se está hablando en este tema http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1291 .Igual mi opinión es que pagabas muy poco de patente yo pago el doble que vos con el aumento y también es 2013. saludos
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Prisma LTZ - Rosario- Patente

Mensaje por fer420 »

te afanan por que subio el precio del auto en pesos y toman ese precio ultimo del 2014 para poner el precio, los autos expresados en usd no llegan al 10 % de aumento
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Prisma LTZ - Rosario- Patente

Mensaje por Martin »

Así es, lamentable lo que hacen, qué kilometraje tenes en el prisma de mayo 2013 ?
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Prisma LTZ - Rosario- Patente

Mensaje por jgm »

Bienvenido! Soy de Rosario tmb, pero vivo en un pueblin de Cordoba. En Rosario de todos modos estamos pagando nada de patente. fijate n el tema que te pasaron en Baires minimo los $1200. Yo pago lo mismo que vos ahora y lo tengo de julio 2013.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder