Buenas, Me Presento!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Buenas, Me Presento!

Mensaje por AndyNOB »

Hola! Mi nombre es Andrés, 27 años, oriundo de la ciudad de Rosario, y desde ayer un feliz poseedor de un ONIX LTZ Color Plata "SwitchBlade" 8-) . Espero en este foro encontrar gente buena onda con quien compartir charlas e información del Onix. Apenas pueda subo una foto de la nave, saludos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
pabloonixlt
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2013, 18:20

Re: Buenas, Me Presento!

Mensaje por pabloonixlt »

Bienvenido Andres, felicitaciones por la adquisicion y aca vas a encontrar toda la info de el auto y te vas a poder sacar todas las dudas que tengas!
manulito
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2013, 12:41

Re: Buenas, Me Presento!

Mensaje por manulito »

Bienvenido andres y felicitaciones!! yo todavia estoy en al espera del mio y muy ansioso :S
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buenas, Me Presento!

Mensaje por jgm »

Bienvenido Andres! Soy de Rosario también. Pero vivo hace unos años en un pueblo de Córdoba. Voy seguido a Rosario. Es mas compre el auto alla en Chevromax. Por mala suerte no me pude comprar un LTZ ya que apenas salia había mucho en espera y me tardaba meses. Por mi urgencia espere el LT que estaba en el salon del mismo color que el tuyo ;) Igual me di el gusto de ponerle unas llantas que venia mirando hace mucho. Bueno cualquier duda que tengas pregunta. En el Foro esta todo y todavía estamos experimentando el ONIX tanto como el PRISMA.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Buenas, Me Presento!

Mensaje por Martin »

Bienvenido!!

Seguro vas a encontrar mucha gente buena onda que te pueda ayudar y a la que puedas ayudar!!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenas, Me Presento!

Mensaje por mgf »

Bienvenido y ojala te sientas comodo en el foro estamos para lo que necesites saber
Responder