Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Problemas al prender

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Problemas al prender

Notapor javier_tejedor » 28 Jun 2021, 03:32

aacasa escribiste:
(escaner mediante y con un buen mecanico que sepa interpretar).

Y preferiblemente que sepa también de mecánica...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usted pide quizas demasiado, como si se pudiera exigir eso en un concesionario.... :mrgreen:
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 154 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor dany87 » 28 Jun 2021, 16:43

hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años
dany87

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LS / Joy

Notapor ale71 » 29 Jun 2021, 13:42

dany87 escribiste:hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años

Hola dany, te consulto primero, sigue en garantía? si es así llévalo antes de que caduque
segundo, te recomiendo por el bien tuyo y del motor cambia el liquido refrigerante porque si esta sucio se te van a empezar a tapar los conductos y perjudicas al motor.
tercero, si le cambias las bujías también cámbiale los cables, otra cosa que puede ser son las bobinas si es que vas a empezar a buscar por el lado eléctrico.
cuarto, si queres ganar tiempo y dinero hacelo escanear por un buen mecánico para que te diagnostique y no tengas que cambiar piezas a prueba y error
ale71

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor dany87 » 29 Jun 2021, 18:15

ale71 escribiste:
dany87 escribiste:hola a mi me pasa lo mismo tengo un onix joy 2018 40 mil km. en estas épocas de mucho frió si no lo piso no arranca. gira el motor y muere dos o tres veces y lo mismo hasta q termino pisandolo. pero una vez que arranco y anduve unos minutos no lo hace mas. antes note en verano que suvia y bajaba mucho las revoluciones en punto muerto. (ya lo comente en otro foro) le puse limpia inyectores y mejoro muy poco pero ahora me preocupa esto de no arrancar. note el agua refrigerante sucia y la bateria tiene año y medio . podrian ser las bujias nunca les cambie o sea tienen tres años

Hola dany, te consulto primero, sigue en garantía? si es así llévalo antes de que caduque
segundo, te recomiendo por el bien tuyo y del motor cambia el liquido refrigerante porque si esta sucio se te van a empezar a tapar los conductos y perjudicas al motor.
tercero, si le cambias las bujías también cámbiale los cables, otra cosa que puede ser son las bobinas si es que vas a empezar a buscar por el lado eléctrico.
cuarto, si queres ganar tiempo y dinero hacelo escanear por un buen mecánico para que te diagnostique y no tengas que cambiar piezas a prueba y error

Hola gracias por, no sigue en garantia. el problema con donde vivo norte de santa fe solo uno tiene escaner y no es muy confiable. por eso tengo que consultar antes de llevar al mecanico para que no terminen haciendo cosas que no son con el fin de $$$.. gracias por tus opiniones!!
dany87

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor javier_tejedor » 01 Jul 2021, 06:58

Bujias (cables)
Mariposa sucia
Canister
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor Tojuma66 » 02 Jul 2021, 01:05

Hola a todos. En mi caso no encendía a la mañana haga frío o calor( había q acelerarlo)las rpm bajaban y subían. Lo solucioné limpiando el cuerpo mariposa,ahora anda 10 puntos. También cambie bujías,cables,aceite,válvula canister pero seguía el problema. El cuerpo mariposa estaba muy sucio,eso trababa la aceleración automática por eso había q darle una acelerada de pedal.
Pero ahora por suerte quedó muy bien. Saludos
Tojuma66

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor javier_tejedor » 05 Jul 2021, 04:42

Tojuma66 escribiste:Hola a todos. En mi caso no encendía a la mañana haga frío o calor( había q acelerarlo)las rpm bajaban y subían. Lo solucioné limpiando el cuerpo mariposa,ahora anda 10 puntos. También cambie bujías,cables,aceite,válvula canister pero seguía el problema. El cuerpo mariposa estaba muy sucio,eso trababa la aceleración automática por eso había q darle una acelerada de pedal.
Pero ahora por suerte quedó muy bien. Saludos

Como la limpiaste ? la quitaste y la desarmaste? de hacer esto habria que calibrarla luego.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Notapor dany87 » 02 Ago 2021, 22:16

javier_tejedor escribiste:

Bujias (cables)
Mariposa sucia
Canister

Hola , cambie bujias y limpi la marisposa y solucionado el problema... :dance:
dany87

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Anterior