Página 1 de 2

Problemas al prender

Publicado: 20 Oct 2015, 19:06
por Rodrigo 88
Hola quisiera saber si me pueden dar una mano. Tengo un onix ltz y desde hace un tiempo me cuesta prenderlo. Cuando le doy arranque tarde en prender y eso no es normal. El tema es q no tiene garantía y me diceno que puede ser la bomba de combustible el problema . A alguien le paso algo parecido. ?

Re: Problemas al prender

Publicado: 20 Oct 2015, 19:09
por Martin
La batería no es ?

Re: Problemas al prender

Publicado: 21 Oct 2015, 07:53
por Onixito
Hola, para mi es algo más eléctrico como dice Martin puede ser la batería o el bendix! saludos

Re: Problemas al prender

Publicado: 21 Oct 2015, 09:38
por joseprisma
Hola Rodrigo, que es lo que hace concretamente, gira el motor bien al darle arranque? Si es así no es la batería ni el motor de arranque, te lo hace cuando arrancas el motor por primera ves en el día y después no?

Re: Problemas al prender

Publicado: 21 Oct 2015, 16:09
por Rodrigo 88
A veces me prende al primer intento y otras veces no. Me conectaron el auto a la computadora y no hay ningún error y la presión de la bomba de combustible me dicen que es la correcta.

Re: Problemas al prender

Publicado: 21 Oct 2015, 22:27
por Mario Fox
Hola... Una "prueba" simple de hacer... Muchas veces el tiempo de encendido del auto es de unos segundos... Cuando pones "contacto" chequea una serie de datos y "setea" algunas otras cosas: Tenés que esperar!.. Es decir, poné contacto, se prende todo el tablero y espera hasta que se apaguen todas las luces testigo menos dos que creo que son el cheq y una mas.. Recién en ese momento le das arranque, sin acelerar ni tocar nada.. Probá

Re: Problemas al prender

Publicado: 22 Oct 2015, 12:29
por Martin
Yo siempre arranco así como dice Mario, espero a que se apaguen los testigos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Re: Problemas al prender

Publicado: 23 Jun 2021, 06:13
por Nicoefe
Hola. Le encontraron la solución? A mi me pasa cuando lo prendo por primera vez a la mañaña, lo enciendo y se apaga, antes, quedaba moderando solo Sin necesidad de pisar el acelerador.

Re: Problemas al prender

Publicado: 24 Jun 2021, 06:09
por javier_tejedor
Nicoefe escribió:Hola. Le encontraron la solución? A mi me pasa cuando lo prendo por primera vez a la mañaña, lo enciendo y se apaga, antes, quedaba moderando solo Sin necesidad de pisar el acelerador.
Pueden ser muchas cosas, desde un tema electrico (bujias, cables) o de combustible (bomba, inyectores), es cuestion de hacer un buen diagnostico (escaner mediante y con un buen mecanico que sepa interpretar).

Re: Problemas al prender

Publicado: 24 Jun 2021, 17:48
por aacasa
(escaner mediante y con un buen mecanico que sepa interpretar).
Y preferiblemente que sepa también de mecánica...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: