Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Estereo chino con pantalla o similar

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

Estereo chino con pantalla o similar

Notapor MiguelDG » 24 Abr 2021, 22:02

Buenas noches, molesto x una consulta, estuve mirando el foro y no encuentro nada relacionado con cambio de estereo original de ónix joy x estereo de pantalla china (se q son media p****) o alguna opción económica de marca aceptable. En YouTube hay bastante de estereos chinos con problemas de calentamientos, reseteos, muerte de baterías, etc. Alguien tiene experiencia sobre esto? Yo creo q x menos de 20 lucas no se consigue nada bueno no? Gracias x su tiempo. Abrazo!
MiguelDG

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy

Re: Estereo chino con pantalla o similar

Notapor Sergioltz » 25 Abr 2021, 13:25

Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 110 veces
Gracias recibidas: 303 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Juceto » 27 Abr 2021, 20:41

Buenas!! Mira yo compré un stereo chino hace dos años cuando empezó. Subir el dólar, lo pague 2500, l verdad hasta hoy va se 10 se puede ver videos, tiene cámara de retroceso, el tema del calentamiento para nada, y yo lo conecte como el de fabrica, osea cuando apagas el motor a los 10 minutos se apaga asi que no tengo ese problema, y l verdad lo uso mucho, lo único que no tiene mucho sonido, le puse parlantes en las puertas traseras pero el equipo no tira mucho, igual soy medio viejo así que no escucho muy fuerte!! Cómo te dije en dos años cero problema
Juceto

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Sergioltz » 27 Abr 2021, 20:55

Juceto escribiste:Buenas!! Mira yo compré un stereo chino hace dos años cuando empezó. Subir el dólar, lo pague 2500, l verdad hasta hoy va se 10 se puede ver videos, tiene cámara de retroceso, el tema del calentamiento para nada, y yo lo conecte como el de fabrica, osea cuando apagas el motor a los 10 minutos se apaga asi que no tengo ese problema, y l verdad lo uso mucho, lo único que no tiene mucho sonido, le puse parlantes en las puertas traseras pero el equipo no tira mucho, igual soy medio viejo así que no escucho muy fuerte!! Cómo te dije en dos años cero problema

:text-welcomewave:

Te invito a pasar por acá:
https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1633
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 110 veces
Gracias recibidas: 303 veces
Auto: Prisma LTZ

Volver a Tuning - Personalización